![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las lamparas de navegacion hay que coger el color calido, que son 3000K o 2800K.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que están van muy y se ven de lujo. Primero fui a acastillaje y difusión y cuando me dijeron que ahora solo tenían unas estancas que costaban 27 cada una...me di la vuelta y Ali
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo características dice: Ángulo de haz: 360 grados pero yo creo que no da más que 180 y no con la misma intensidad con lo que para algunos sitios es insuficiente.
Es correcto lo que digo?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas para los “ Ali adictos”
Ultima compra. La cafetera nexpreso deja de funcionar y pido presupuesto al servicio técnico; 80 euros, pues hay que cambiar la placa electrónica, por lo que desisto de arreglarla ya que al tener varios años la doy por amortizada. Me pica la curiosidad y navegando por internet me encuentro con que el problema es un condensador de la placa y un vídeo de como cambiarlo. Busco en Ali y sorpresa, 0,75 euros el par. Tres semanas de espera y tras recibirlo en menos de media hora, condensador cambiado y cafetera como nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reparado de igual manera varias estufas tipo radiador de aceite.
El aparato intercala una especie de condensador a la entrada de corriente. Se funde y deja de funcionar. Compras uno igual por pocos centimos en cualquier tienda electrónica y se sustituye . Ahora esta todo programado para que deje de funcionar cuando le interese al fabricante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente le perdí en interés a los "utensilios baratos" el día que compré un hacha en una tienda de chinos para cortar leña y la madera era mas dura que el hacha, vamos que veía salir astillas de metal, antes que de la madera.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en China es lo que tiene....
Ayuda bastante ver la cantidad de ventas de un producto y sobre todo leer los comentarios de los compradores. Mi última compra fueron tres pares de calcetines de lana Merina a 4 euros el par. El día de Reyes que hacía un frío brutal me los puse para salir a pescar en el barco y llevaba los pies bien calentitos. He pedido tres pares más. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|