![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien sale
![]() ![]() Mi recuerdo a Boni,de Barricada. De los míos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena grande, grande a los escaladores que han logrado la cima invernaldel K2. Y a Nepal tierra bellísima y pobre; que tanto da a la montaña.
Y no menos emotivo y triste. El fallecimiento de Sergi Mingote hoy en el K2 en una caída cuando ya estaba cerca de finalizar el Espolón de los Abruzzos. Qué pena. Mi recuerdo y respeto a él, y a las personas que le querían. Descansa en paz. ![]() (Espolón de los Abruzzos)
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 16-01-2021 a las 19:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chiqui | ||
Parbat (17-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un día de sentimientos contrapuestos.
Alegría por la cumbre del K2 y por que se haya conseguido por alpinistas nepalíes. Muy triste por la noticia de la caída mortal de Sergi Mingote. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Chiqui (18-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me emociona ver el video de los sherpas nepalís llegando a la cima y cantando el himmo de ese país tan mágico. Publicado en Instagram. El video lo ha publicado Nirmal Purja y como bien dice J. Nagore, es el único que no lleva máscara.
Ahí está: https://www.instagram.com/p/CKa9EQiDTGb/
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Mikel, sé que estás roto por dentro y sé, ademas, que eres muy fuerte. Hoy, después de las medio risas de ayer y medias esperanzas, esta jota que tú bordas y que dedicaste a mi marido en un momento muy duro para mí; como el de hoy para ti. En su honor aunque yo no puedo sino llorar, y ni tan valiente y sereno como tú aquel día dedicarle a ella, a vosotros todos mi sentimiento a través de esta jota y, que como tú me decías me echaría los capoticos que necesitara.Desde allí donde estén ![]() ![]() Ojalá sea así y sean bien grandes y generosos para ti y tus hijos- Un beso Mikel. Muy grande.
|
||||
|
||||
|
Daría mi fortuna, (es un decir), por haber estado allí en carnaval ¡sin turistas!
¡sin aglomeraciones! solo con los venecianos. Los que quedan, claro. es un privilegio, a pesar de todo, vivirlo así.. Esta es mi Venezia¡¡¡¡¡¡ https://www.visitmuve.it/ Presto, presto passerà. Congratulazioni cdte. Un bacione ![]()
|
||||
|
||||
|
Viene hoy en Deia
![]() A soñar un poco athléticos que la gabarra flota. ![]() Nosotros, también. Que me acuerdo de vosotros mucho. Cuidaros. ![]() https://www.deia.eus/athletic/2021/0...a/1104781.html
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|