![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
hace tiempo que ando buscando como conectar los equipos.. tengo una simrad go 7 ( sonda ploter gps con wifi tacil etc, y la quiero vincular con un movil android.la finalidad es poder tener los waypoinys en el movil por si se rompre/ pierde la sonda existe la aplicacion de sirmad que en teoria permite la vinculacion, pero tengo que actualizar el sistema operativo a la ultima versión, y si bien como se tiene que hacer, me da miedo porque he leido que despues da fallos. entoces no me queda otra que vincular con alguna otra aplicación... existe la cmap-embark pero tan solo funciona con iphone.. algún usuario ha podido conectar la simrad a aluna aplicación? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedo sentarme con vosotros para aprender ?
|
||||
|
||||
|
La aplicación Cmap funciona también en Android, yo la estoy usando.
|
||||
|
||||
|
Una ronda para animar al año a comportarse y a darnos alegrías.
Yo en el barco tengo un Plotter B&G Vulcan 7, creo que es muy parecido al Simrad go. El plotter esta conectado al resto de la electronica del barco y al AIS mediante NMEA2000. El plotter al igual que el tuyo, tiene conectividad wifi. Tengo también un tablet Android con OpenCPN con cartografía instalada en el. Mediante TCP, lo he conectado al plotter y recibo en el tablet toda la información de AIS, Viento, Velocidad, Profundidad, GPS, etc, es decir todos los daros que tiene mi electronica de abordo. Es bastante cómodo, porque el tablet, lo puedo mover por cubierta o en el interior. Eso te puedo contar, no se si te podría servir Saludos ![]() ![]() Suertudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía prefiero utilizar OpenCpn, ya que me da mas información extra. De todas formas, te puedo decir que de momento, no he tenido el problema que comentas de la banda desplazada, al menos hasta el domingo pasado. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|