![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también cofrade @Apagapenol por aquello de valorar todas las posibilidades.
Saludos y muchas gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Algunos cofrades me han enviado privados comentando que el número de cuenta para pagar las tasas de la licencia radio polaca que figura en mi guía de abanderamiento es incorrecto. Lamento la confusión que he podido causar . En cuanto tuve conocimiento de que había cambiado el número de cuenta también lo cambié en la guía y lo comenté en este mismo hilo, pero al parecer, ha habido cofrades que tenían la guía antigua y que no se enteraron del cambio.Aquí va el enlace a la guía actual; tened en cuenta que desde que los polacos introdujeron el registro por vía telemática, contiene sólo la parte de la obtención de licencia radio, que es la única que no ha cambiado: https://www.dropbox.com/s/m6tp0kgsd4...olaca.zip?dl=0 Aprovecho para comentar algo sobre el pago. Sólo admiten el pago en zlotys, y eso hace que la transferencia bancaria sea inviable, porque el banco nos cobrará comisiones por cambio de moneda en una cantidad que supera varias veces el coste de la licencia radio. En este caso es mejor usar sistemas alternativos, como TransferWise, que cobra comisiones más reducidas: https://transferwise.com/es Recordad que el trámite se lleva sus buenos tres meses... ![]() Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 15-01-2021 a las 12:11. Razón: Introducir aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ITB no tiene nombre. Debo ser de los pocos que pagan con satisfacción los 50 € de la ITV del coche. Me comprueban los frenos, la suspensión, la dirección, las emisiones. Es raro que me inmovilicen el coche, alguna recomendación y si aparece algún defecto grave (me alegro de que lo detecten). Me parece un precio justo para una revisión imprescindible que yo no puedo hacer.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maresuno | ||
humpback (15-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales:
una preguntita tonta... la bandera que se ha de enarbolar es la que tiene un águila? Gracias de antemano.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 16-01-2021 a las 12:16. Razón: Añadir información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
el brujo (16-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Un saludo
![]()
El tiempo no tiene sentido... cuando lo que buscas es la eternidad. Editado por el brujo en 19-01-2021 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo...
Imagino que no esperas a pasar la ITV para saber si está bien el coche, no? Realizas el mantenimiento en un taller, o no haces nada hasta que te lo dicen los chicos de la ITV? Pues lo mismo con los barcos, no necesito que me digan como está el barco, porque lo se mejor que nadie. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No alimenteis a la bestia, este hilo va de facilitar el proceso de abanderamiento a quien quiera hacerlo, para los temas paranormales y/o ideologicos mejor habrir un hilo específico.
Zephyr (23-01-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|