![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo voy a ponerte otra... o despejar algunas.
He visto que piensas pescar con caña ¿no? pues siendo así debes tener en cuenta que los veleros llevan uno o dos backstais, lo que en muchos casos complica seriamente mover la caña. También, si le pones toldo (imprescindible en verano) el bimini de un velero te va a molestar mucho. Si tu elección es una motora cabinada puedes poner un toldo sin tirantes a cubierta... en tu caso no lo dudaría. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me olvidaba... si puedes consigue un barco con motor fueraborda...
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta tema. También estoy interesado en comprar me mas adelante un velero, pero el presupuesto sera de entre 15 y 17 mil. Y no creo que saldré de mediterráneo. Que eslora me recomendáis? Seria para mi y la mujer, umos 6 meses al año.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por lo que comentas, pienso que los llamados "barcos de pesca-paseo" sería lo que más te encajaría. La tendencia es que sean motoras fueraborda, ya que son más fáciles de mantener y manejar. Un ejemplo en tu rango de presupuesto: https://www.milanuncios.com/barcos-a...-364174381.htm Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Alquila un barco un día y tendrás las cosas mas claras
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que alquilar varios veleros.. De 20 a 40 pies... Y esto no es posible ...en cada eslora tienes varios modelos. Yo lo tengo mas o menos claro : tiene que ser velero. La duda es la eslora y modelo. Una eslora mas grande pero mas años menos eslora y menos años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ambos tenéis una horquilla inabarcable, de 6 a 10 metros hay un universo de modelos, nuevos.... antiguos... regateros..... cruceros...... Creo que tendréis que concretar más o buscar un barco concreto y que los cofrades den su opinión. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |