![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para animar al año a comportarse y a darnos alegrías.
Yo en el barco tengo un Plotter B&G Vulcan 7, creo que es muy parecido al Simrad go. El plotter esta conectado al resto de la electronica del barco y al AIS mediante NMEA2000. El plotter al igual que el tuyo, tiene conectividad wifi. Tengo también un tablet Android con OpenCPN con cartografía instalada en el. Mediante TCP, lo he conectado al plotter y recibo en el tablet toda la información de AIS, Viento, Velocidad, Profundidad, GPS, etc, es decir todos los daros que tiene mi electronica de abordo. Es bastante cómodo, porque el tablet, lo puedo mover por cubierta o en el interior. Eso te puedo contar, no se si te podría servir Saludos ![]() ![]() Suertudo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía prefiero utilizar OpenCpn, ya que me da mas información extra. De todas formas, te puedo decir que de momento, no he tenido el problema que comentas de la banda desplazada, al menos hasta el domingo pasado. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es eso de usar TCP para pasar datos de Go9 a OpenCN? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con iOS e IPad, no tengo problema de imágenes desplazadas, con android 15.3 si. Las sombras no coinciden con los dibujos y se ven los objetos triplicados, con dos sombras. Conectó vía wifi la tablet con la Go9. ¿Podría usar opencn con datos de radar, así, profundidad, etc., que están en la red nmea2k vía wifi?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|