![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios barcos y varias instalaciones de todo tipo, en mi actual barco(33ft), con menos de un año, he optado por un tablet android potente para gestionar navegación, meteo y repetidor de la electrónica y también como reproductor de video, tv, prensa y música.
En cuanto al altavoz, un bose bueno y sin instalación, lo pongo dentro o en la bañera según me convenga. Todo fácil y sencillo. Una ronda de las buenas, que llega el fin de semana. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Suertudo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es un altavoz BOSE (Alta Calidad y portatil) con conexión Bluetooth a mi teléfono, y oigo música de mi tlf y la radio de mi tlf.
Para mi es lo mas practico, no se oxida, no hay instalación etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es lo más práctico, porque lo de hacer instalación, agujerear, etc es un auténtico peñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es en plan bricolaje. (DIY)
Radio Sony con mp3 Altavoces de coche Tablero náutico y conexión a toma de mechero. También es portátil y lo guardo en casa fuera de temporada. Suena de maravilla! Una ronda! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
Rony (15-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras que bueno!, y lo tienes ahí bien colocado en la entrada para que quede fijo , solo una cosa, no te da la impresión de que te estén observando continuamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí puedes oir como suena |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de altavoces, si te interesa bajar costes, en vez de un equipo de radio puedes montar un amplificador bluetooth conectado al 12V, y le metes la música desde el móvil, tablet o lo que quieras.
La ventaja de ésto es que cuesta 11 euros nada más, es fácil de montar, sólo conectarle positivo, negativo, y los cables de los altavoces. Salvo que quieras usar también la entrada de line in u otras que tenga el modelo, como USB, lo puedes montar tras el mamparo del cuadro eléctrico y un agujero menos. Es simplemente una placa, con lo que ocupa nada y menos. Yo lo tengo así. Y de hecho de altavoces, para no cajear (odio agurear el barco) tienes opción de altavoces de exteriores no empotrables (yo los tengo puestos en cabina y los oigo desde fuera). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino | ||
humpback (19-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Facil y comodo, tablet o el propio movil. Hay algunos altavoces bluetooth que estan adecuados para recibir incluso salpicones de agua. Yo tengo instalada una radio cd de coche, pero desde que me hice con el altavoz bluetooth ya casi no la pongo, uso el altavoz con spotify o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
No instales un Sonic Hub . Son caros y son una mierda .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final os he hecho caso y me llevo un JBL Xtreme2 de ECI que está rebajado 100€, aguanta agua, arena y lo que le eches. Imagino que aguantará bien la humedad interior.
Gracias por la ayuda ! 🙏🙏🙏 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo has hecho bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un BOSE portátil que pongo donde quiero que es la leche en sonido, pero tengo un problema y es que cuando navego no me gusta oír música.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes toda la razón, a mi creo que me puede hacer las travesías a motor más amenas, porque se termina metiendo el tacatac del motor en la cabeza ...
El Bosé lo he visto y está bastante bien por tamaño , el JBL temo que sea un armatoste que no le saque provecho a la potencia, pero me gusta lo muy resistente al agua que es. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |