![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy por mudarme a Valencia. Mi barco - un Catana 471, catamaran de 14 metros de eslora - esta en este momento en Casteldefels en Catalunya y estoy pensando en llevarlo a Valencia para evitar tener que viajar cada vez que quiero navegar. Aparte del puerto deportivo de Valencia - que es caro de cojones para un barco asi - alguien tiene recomendaciones de puertos cerca de Valencia que valga la pena mirar? Mil gracias por las recomendaciones Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crazysailor | ||
mediterraneo vlc (15-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos dispardos de precio, quizás Valenciamar sea actualmente el mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia "capital", hay dos zonas portuarias deportivas.
Al norte, está el Juan Carlos I. Junto a la playa de la Malvarrosa; en la zona donde se celebró la Copa América. Al sur, la dársena es grande. En ella se encuentran el RCNV y al menos otra empresa (Valencia Mar - Valencia Yact Port; no se si serán dos o es solo una). En el RCNV hay muchos particulares que alquilan. Aunque tu hándicap, es que te tienes que buscar dos juntos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En la marina de valencia hay diferencia de precio entre la norte y la sur,la sur es mas barata(es donde yo lo tengo).El club náutico por lo que veo ya sabes precios.Tb tienes valencia mar que es posible que sea mas barata que la marina de valencia,aunque el año pasado por lo menos para mi eslora con sacar dos tarjetas de parking ya salia prácticamente igual(en la marina tienes dos tarjetas incluidas).Si te alejas un poco tienes pobla marina(por lo menos antes era mas caro que la marina de valencia) y si ya te alejas mas canet de berenguer,que si que tengo entendido que es bastante mas económico,aunque desconozco posibilidad de amarres en esas esloras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tenían plaza. No se como estará ahora. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las recomendaciones!
Cuando se pueda volver a viajar me pasare a ver los puertos y ahi decido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crazysailor | ||
tradixabia (17-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un Cata te recomiendo Marina Valencia (que ya no Juan Carlos I) o bien Valencia Mar (que ya no Valencia Yatch).
En la Marina podrás acceder a un descuento si encuentras sitio en la Sur. Hay un coeficiente a aplicar a los catas por manga. Con respecto al atraque cuantos más meses pagues más descuento tendrás. Llegando al 40% si pagas un año completo. Puedes pagar al mes, al trimestre, semestre y así. Dos tarjetas por barco para tripulación, coches, etc, Wifi y todo lo habitual. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que me he malacostumbrado: donde estoy ahora le alquilo a un particular, me lo deja muy bien de precio y le pago por mes cuando estoy por el puerto - a veces todos los meses, a veces dos o tres meses juntos. Pero nada, es casi imposible encontrar un atraque para un cata de un particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado en Pobla Marina (Pobla de Farnals)?
No tengo idea de los precios, pero hay siempre varios catas, algunos de los cuales vienen a pasar el invierno, aparentemente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobla Marina a pesar de estar medio derruido , es de los mas caros de la Comunidad Valenciana. |
|
|
||||
|
||||
|
No es Valencia pero esta cerca. Mira Burriana, es puerto y ahí tienes a Marina Burriananova y al Club Nautico Burriana. Yo me inclino por este último. Son baratos comparado con lo que hay.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|