![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo una dirección hidráulica sea star con un 140cv y ahora que tengo el barco en seco veo que pierde aceite por el final del cilindro y un manguito.
También me he percatado que el anterior propietario no le echaba el aceite adecuado. Todo funciona bien hasta ahora. Que me aconsejáis y cuanto de difícil es el cambio de juntas, retenes, etc... Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se donde esta el fallo y me dispongo a buscar el kit de raparacion del cilinro de la marca seastar y me encuentro con que no sale menos de 200€.
![]() Como te pueden atracar de esta forma por 2 tapones y 6 juntas que no valdran mas 20 euros. ¿De verdad que nadie se ha encontrado ante este robo antes? Si vale la direccion hasta 150cv NUEVA 600 euros como 6 juntas y 2 tapones 200. A ver si alguien me lo puede explicar por favor. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola, cofrade!!
Pregunta tonta ,¿has mirado en repuestos de automoción o de hidráulica industrial? Los retenes suelen ser iguales o parecidos. Es una opción Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
Quimico2010 (20-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desmontado el cilindro ,con las piezas en la mano me acercaria a un almacen industrial de neumatica-hidraulica.....eso vale 4€ por decir algo.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Quimico2010 (20-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo en la imagen, el problema son esos tapones, de todas formas cuando los tenga desmontados haré lo que me recomendáis pero mala espina me da a mi, a ver si algún compañero se ha encontrado ya ante este atraco y sabe donde encontrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema de los tapones......plis
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esos tapones que tu dices creo que no hara falta que los cambies,dentro llevara los collarines, la llave si que te hara falta,en cuanto al aceite cualquier aceite hidraulico de calidad es bueno , normalmente es rojo , pero lo importante es que sea de calidad y no haga espuma, como ya te han dicho con los collarines en la mano y con las medidas del eje seguro que lo encuentras saludos y animo que eso es facil de arreglar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
Quimico2010 (22-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Químico ¿solucionastes el problema? Al mio le pasa igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sii, al final un amigo que tiene un taller de coches como me dijeron por ahí arriba me lo soluciono. Y sólo me costó un par de buenas botellas de vino. El precio que le costó a el no me lo quiso decir.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quimico2010 | ||
Mariate (16-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te dijo que le pasaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía los retenes malos y fugaba aceite. el supuesto retén son los tapones que lleva la botella en los extremos y son los que valen 200 euros.
Si no me he explicado me Dice e intento buscar fotos de donde fugaba. Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|