![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice todo lo contrario, que es un oficio con un futuro esplendoroso. Alguien tiene que cuidar de la creciente flota de clásicos de madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidaros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Sampras (18-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nautica es algo superfluo. Como el covid se alargue a 2023/24 a ver cuantas empresas del sector sobreviven...
Piensa en algo esencial y que se pueda franquiciar si tienes éxito, y a hacer millàs mientras otros trabajan tu marca...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es algo superfluo, y costoso de mantener. Cuidaros y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1610958626423 Recomendable su visita, el lugar donde está es una pasada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, invito a una ronda, y, me gusta el tema.
Pregunto, en la peninsula, en zona Costa del Sol, que pensais sobre el charter, si va a mas o a menos, y, si hubuiera que elegir entre tener dos tres barcos, de vela? o, dos o tres lanchas motoras de no mas de 6 m? para alquilar facil... y si, tb ratifico, en esto , si eres bueno, trabajo tienes seguro. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
ikaro (18-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En relación al tema, yo puedo hablar más de las gentes que se dedican a esto en Países Bajos o UK; En los PB hay un sector de brokerage muy grande y controlado por dos o tres empresas que concentran mucha actividad, para competir hay brokers que se centran en embarcaciones muy especiales y listan barcos de vela y motor para un público más centrado en adquirir algo distinto a lo habitual, igual pasa con el motor. Si recorremos un puerto casi en toda Europa la mayor parte de barcos de vela son los mismos fabricantes, en ese estilo de brokerage hay una competencia inmensa, en el otro mucho menor. Como ejemplo éste broker: https://jachtmakelaardijkappers.nl/en/yacht-detail/ Otro negocio que funciona es la adquisición de uno o dos barcos en mal estado, la reparación y la venta posterior, funciona muy bien en el PB y UK. En ambos casos debes tener claro a quien dirigirte, el negocio es global y es la única vía, debes poder vender a un tipo de Canadá o a un tipo espanol ya que lo que vendes es distinto y para un público que busca worldwide. El charter está tan sobredimensionados, me parece muy difícil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con montar cubiertas de teka a precios terrestres.. ya te podrías ganar la vida.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
La teca estádesapareciendo( es una cuestión ecológica y de coste), es cuestión de tiempo, en los interiores ya prácticamente nadie la quiere ofrecer, en la cubierta están ganando otros materiales artificiales o de imprimación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo buena idea, comprar barcos bien de precio en otoño-invierno y darles un lavado de cara y ponerlos a son de mar y de cara a la primavera- verano venderlos bien de precio. Aunque es mucho trabajo, e inversión.
Lo del chárter y organizar salidas con un barco, también es buena idea, tengo clientes que se dedican a ello y no se quejan, al contrario, les va muy bien. Viven de ello. Empiezan a organizar salidas en Semana Santa y ya hasta otoño ,incluso en invierno alguna mañanas de sol, la gente se apunta. Por lo que trabajan de ello casi todo el año, en verano más por lógica, pero en invierno, hasta los que alquilan motos de agua tienen trabajo, les ponen trajes de neopreno a los cliente, y alaaaa.... a tirar millas. Cualquier cosa que se haga con ilusión y ganas de trabajar puede funcionar, el mundo de la náutica, por lo que estoy viendo, hay muchas posibilidades. Ya que navegar es una manera muy segura de viajar. Este año , gente que no ha podido coger avión, ni han querido ir a Hotel, por miedo, se han comprado un barco por primera vez, y han pasado un verano de película. Mucha suerte ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo en los próximos 40 años... como la teca en los barcos de pobres... mientras todo esto que comentas ocurre... cuanto dirías que pueden pasar... una decada? dos? ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|