![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, a ti lo que te gusta es el mar y las embarcaciones que lo surcan
![]() Pero navegar a vela sin tener que mirar el reloj ni el calendario ni la corredera, es una pasada ![]() PD. entiendo perfectamente otras filosofías y sobre todo entiendo la falta de tiempo que tenemos la mayoría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias, pero lo de salir a navegar sin prisas, incluso “sin rumbo” es uno de los placeres que nos brinda el navegar a vela. Luego ya cada uno elige el barco para el plan que más le gusta, regatas, vida a bordo,....
Como alguien dice, mucho tiempo, mucha pasta y un barco para cada ocasion ![]() Bueno,un ratico para tomar unas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! En mi caso,por ejemplo,yo salgo casi todos los dias a navegar y mi barco en portantes si hay poco viento es una boya,asi que cojo un rumbo casi de ceñida para generar aparente y,por lo menos me muevo. Como no voy a ningun lugar en particular,pues puedo elegir rumbo para pasar 6 o 7 horas a vela.
Cuando hago travesia, la cosa cambia y hay que tirar de motor mas de lo deseado,si quieres llegar a algun sitio ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|