La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2021, 20:45
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Puertos en Canarias para una temporada

Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II Ver mensaje
Muy bueno, gracias por el enlace. Parece ser que hay que coger buen tiempo. Hace poco mirando algunos naufragios por aquí, supe de uno que le cogio un temporal, embarranco en Fuerteventura con tan buen suerte que quedo emplazado en una plataforma, y en seco. pudieron retirarlo y a varadero con pocos desperfectos. Y es que se pegó tres días sin dormir, y justo llegando a tierra se durmió, pero ya te digo tuvo mucha suerte.
Rectifico el titulo del tema es "Mount Teidi" lo de Teidi me suena raro. Estuvo un tiempo por aquí.
Y gracias al Temido II por su clara y concisa exposición.
Ahí tienes, y encima escribe en Hispano Olivetti de carro corto, de las de antes. Yo no hace mucho tampoco que leo sus cosas, y apunta como que a ser un maestro, quién sabe.

Y puede que un superviviente, porque a mi, que a veces me gusta bucear en el foro, que es todo un tesoro, eso sí terriblemente extenso, me asalta la duda de qué es lo que habrá pasado con eminencias como las que había antes, de la vieja escuela. Y si tal vez dio lugar no sólo a una, sino a varias generaciones.

Y por cierto, en el hilo en cuestión, hay un video de un paisano tuyo de canarias que no tiene desperdicio. Con su padre, bajando un barco recien comprado desde la península a Canarias:

[/quote]
Citar y responder
Antiguo 22-01-2021, 21:24
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Puertos en Canarias para una temporada

Cita:
Originalmente publicado por Pablo Marino Ver mensaje
Ahí tienes, y encima escribe en Hispano Olivetti de carro corto, de las de antes. Yo no hace mucho tampoco que leo sus cosas, y apunta como que a ser un maestro, quién sabe.

Y puede que un superviviente, porque a mi, que a veces me gusta bucear en el foro, que es todo un tesoro, eso sí terriblemente extenso, me asalta la duda de qué es lo que habrá pasado con eminencias como las que había antes, de la vieja escuela. Y si tal vez dio lugar no sólo a una, sino a varias generaciones.

Y por cierto, en el hilo en cuestión, hay un video de un paisano tuyo de canarias que no tiene desperdicio. Con su padre, bajando un barco recien comprado desde la península a Canarias:

Me quiere sonar el video de algo
Antiguo 24-01-2021, 15:52
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Puertos en Canarias para una temporada

Esta cosas ya de una cierta edad, y más bien añejas, son como una máquina del tiempo. Con la particularidad de que en aquellos años no había todavía móviles. Por lo que el hecho de haberse molestado en hacer la grabación en sí, ya tiene su mérito. Cuando encima tampoco era algo nada habitual, y existe poco material. No como ahora, que de cualquier cosa hay videos y fotos para aburrir.

Editado por Pablo Marino en 24-01-2021 a las 16:30.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino
Calandria (24-01-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro