![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los cascos mas efectivos que existen los tienen allí con sus MTI , que juegan en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastantes años, estuve por allí, incluso subí el río Miami hasta bastante arriba ( cuanto mas arriba, mas barato ) pasando unos cuantos puentes, para hacer reparaciones en el velero, Kay Biscaine y los Cayos y no vi ese "domingueo" que nos traes en los vídeos, que en algunos casos es apabullante.
Los Cayos me parecieron una maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Canales, alcohol, en el caso de Amsterdam es constante, aquí dejo un enlace. https://www.youtube.com/watch?v=1kxuKvn_YtI En la ICW al menos se ven otras cosas en bikini!! ![]() Para un velero siempre puede evitarlo y navegar paralelo a la costa de Fl, llegará antes seguro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si toda esta gente de un lado y otros , nos vieran a nosotros con nuestros barcos detrás de la Virgen del Carmen el día del Carmen ... pensarían que si que estamos majaras .
“Ca uno es ca uno “ . Pelllos a la Mar , marineros . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, llego el Spring Break y esto esta fuera de control! Solo para adultos! MIami as it best!
Saludos. Coronadobx |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia! y aquí llevamos seis meses sin poder bajar a ver el barco..
![]() (Es lo que tiene vivir en el infierno )![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego , por cuerpo maltrecho ; no doy el perfil para echar un día por allí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es es peor, si la masificación estadounidense o la holandesa, en cualquier caso, cualquier masificación es horrorosa pero con la primera por lo menos te regalas un poco la vista en cuanto a buques y....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que me dices de llevar 6 fueraborda de 200 caballos cada uno? no es un poco exagerado?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|