![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manos finas para el brico hay en este grupo. Qué envidia me dais, porque yo con los cables no me entero de nada
Y viendo vuestras fotos casi me mareo. Sobre el tema botella de gas, mi recomendación es que cuando podáis cambiéis esa botella de gas por una de 6kg de las normales (Repsol por ejemplo), según los bomberos son muy peligrosas porque no tienen válvula de seguridad, y han dado más de un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 22-12-2021 a las 09:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
Aitonos (20-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aireación de la caja de la botella estará por la parte de abajo no |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
Eien (19-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bombona butano 6 kg Vs. Camping gas azul Bombona butano Bombona k6 vs Camping gas Capacidad 6 kg vs 2,75 kg Precio Nueva 45-55€ vs 50-55€ Precio Recarga 12-18€ vs 5-15€ Medidas ø 31 cm x 40,5 cm vs ø 20 cm x 23,5 cm. Creo que voy a ponerla, en el Aquila hay sitio en el tambucho... Pena que entonces ya no me vale el barril recién comprado... https://resopal.com/bidones-garrafas...ad_bidones-30l Vaya! |
|
|
||||
|
||||
|
Según ru2lph:
Sobre el tema botella de gas, mi recomendación es que cuando podáis cambiéis esa botella de gas por una de 6kg de las normales (Repsol por ejemplo), según los bomberos son muy peligrosas porque no tienen válvula de seguridad, y han dado más de un susto.[/quote] Por lo que yo he leído, la bombona de 3kg R907, si que lleva válvula de seguridad. Y si montas regulador, también.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 22-01-2021 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la bombona R907 de campingaz es la que yo llevaba pero si tiene la típica bolita de inoxidable como válvula de seguridad , es la misma, y un amigo bombero fue el que me alertó.
No sé más del tema pero al decirme "cuidado con esa bombona que es una bomba" tardé horas en sustituirla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
Eien (22-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene razón Ru2lph, solo tiene una bola de de acero que por presión cierra la salida (y ojo que si la bombona es vieja a veces le cuesta coger asiento y estanqueidad).
No lo recordaba pero vi un video comparativo y daba miedito. Yo creo me tiro al K6, más barato, más versátil, y luego le cargo al barco un aro paellero, y lo echo al dinghy con la bombona y arrocito en la playa, jajaja ![]() Y a vender raciones, oye, ¡te pagas el veraneo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Eien (22-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas
para todos:Tengo la azul de campingaz. Para poner la K6 ¿sabéis si habría que hacer alguna modificación en la instalación actual de gas? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rony;2297700]Buenos días y unas
para todos:Tengo la azul de campingaz. Para poner la K6 ¿sabéis si habría que hacer alguna modificación en la instalación actual de gas? Graciassss[/QUO Solo ponerle el regulador típico que tienen las bombonas naranjas que valen 7-8€., Como este, lo hay en cualquier ferretería: https://www.ferreteriajaume.com/es/r...109003300.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
Rony (24-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me dejará subiros el esquema de las canalizaciones en el Sangria...
Os pongo el enlace por si acaso...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 27-09-2025 a las 15:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|