![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Vetus y me han contestado súper rápido y eficientemente. Una maravilla la verdad
Lastima que solo disponen de ventanillas laterales, pero ya no disponen de parabrisas Me toca seguir buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Si el astillero sigue funcionando, porque no les preguntas,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me mandas los cristales yo te los puedo hacer iguales y homologados.
te digo lo de homologados porque si no te los puede hacer un cristalero. lo de curvado es mas complicado ya que necesitariamos un molde. |
|
|
||||
|
||||
|
el astillero Tarraga sigue funcionando y trabajando....habla con ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por la tardanza. No me había conectado en un tiempo Gracias por la ayuda. La estructura metálica sabes de alguien que pueda hacerla? |
|
|
||||
|
||||
|
llamame .
627.430.340 |
|
|
||||
|
||||
|
hola kikegsaura mi padre tiene una rodman 700 y tiene el mismo problema, queremos cambiar todo el frente y los laterales que están muy castigados y al ser metacrilato están muy arañados también. hemos mirado en vetus pero solo las dos laterales nos salen por 1400 €. y como comprenderás hemos desechado la idea. he hablado con un amigo que se dedica a colocar ventanas de PVC y aluminio y el jueves viene a mirarlo y haber que nos dice. otra opción para la luna delantera es acoplar la de una furgoneta que te vaya mas o menos a la medida y adaptarla con fibra, yo lo e visto aquí en mi zona a varios y queda genial. ya te contare lo que me comenta el colega, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudisteis solucionarlo? Por qué opción os decantasteis? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |