![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.......Hombre Cofrade Odin....... que alegria. A lo de la pandemia, creo que contesto
con lo antes dicho a Luisvi (ExVCF1). Pues sobre fechas seran las que nos marquen Martrae y Quel que es quien entiendo le toca arribar a Portbou con el pañuelo. Yo habia sugerido que Abril/Mayo podrian ser buenas fechas, algun puente o algo así, mejor para los ¨currantes¨, nosotros los ya jubiletas no tendremos tantos problemas. Incluso podriamos llegar antes a la zona y estar una semana fondeando por la preciosa zona y calas del Cap de Creus, Cadaques y Port Lligat incluidas, en Cala Prona, no creo que pueda entrar perome quedaria en el Golfet. O Subir a Banjuls, Coliure, Port Vendres, tampoco estaria mal. Estaremos atentos a lo que digan los Cofrades y lo que sugirais todos. El motivo de esta idea ha sido el reciente fallecimiento de ATARIP, nuestro Portero, ellos me ha llevado a pensar en tantos otros que ya se fueron y que con tanta ilusión deseaban ver el pañuelo llegar a su destino. Creo que todos, pero especialmente los mas antiguos, se lo debemos. OK, Mia. Quedo pendiente del hilo y ya veremos como evoluciona todo... ![]() Odin Miahpaih Si obedeces todas las reglas, te pierdes toda la diversión. (Katherine Hepburn) ![]() ![]() [/quote]Editado por ODIN en 20-01-2021 a las 16:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Miahpaih (24-01-2021) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|