![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chukel (21-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues preferiria poder elegir entre ir solo o acompañado. Aunque lo del peso va a ser un problema porque yo desplazo 90 y... kilos jejeje
Es importante que sea laser para regatas? |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de regatas, tardarás años en lograr finalizar una manga en tiempo límite.
Lo primero, piensa donde tendrás el barco. Eso lo condiciona todo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Yo empecé con 10 añitos en optimis, rápidamente por tamaño y peso pase a cadete, 420, 470 .....etc, pero sin duda el barco que mas me gusto fue e snipe, para mi hacer andar este barco para mi era el ms técnico. es creo un paso inicial para comprarte un 21 pies por ejemplo. Para empezar un laser, no lo veo Por la gente no te preocupes, para navegar siempre hay, a no ser que quieras navegar solo o que seas un siniestro ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Galatea Nautica, échale un vistazo al WANDERER 14. Enrollador de foque, mayor con un rizo, orza abatible, carro de escota de la mayor, posibilidad de remos e incluso de motor y sobre todo muy estable; 1.80 de manga y 136 kilos. Suerte. ![]() ![]() Editado por kakyka en 15-03-2023 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita ensoñación. Por aquí no hay. ¿No es más sensato centrarnos en los modelos habituales de la zona?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que buena pinta, no conocía este barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi primera regata terminé último en las dos mangas, pero entré en tiempo.
|
||||
|
||||
|
¿De Laser? Raro, raro.
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puedes mirar:
https://regatas.fav.es/es/default/ra...master-2020-es Primera y única regata que he hecho. El de Chipiona, en standard.
|
||||
|
||||
|
Hola Michy y demás cofrades, ronda para todos.
La practica de la vela ligera , comporta el huso de neopreno , traje seco o bañador en verano , puesto que el baño lo tienes asegurado , por otro lado y mas al empezar, resulta muy útil contar con un barco de apoyo que te remolque y te ayude cuando tengas que desvolcar , cosa que te sucederá a menudo . Por lo que te recomiendo que lo hagas apuntandote a un club náutico o de navegación donde por un módico precio te proporcionen toda la infraestructura necesaria (barco, monitor, barca de apoyo , vestuarios ) y que a la vez te aconsejen , en función de tu peso y corpulencia , el tipo de barco mas aconsejable para ti. Tienes la suerte de vivir en un lugar donde encontraras multitud de puertos donde realizarlo tanto en Barcelona como en Masnou , Arenys ,Villanova y Geltru ,Balis etc. etc. Saludos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas un rato, échale un ojo a este hilo. Son barcos de vela ligera pero no son competitivos y algunos equipamos un motor fuera borda. Son utilizados mucho por escuelas y aunque no tienen demasiados ajustes, los vamos preparando y "acrucerando" un poco.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=181133 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aprendizaje, crucero, vela ligera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|