![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto alguno de esos youtube. Interesante.
|
||||
|
||||
|
Dado que los fiordos, muchos de ellos parece que son relativamente estrechos y de bastante longitud y protegidos por montañas más bien altas, también sería interesante conocer si en esos fiordos también se lian temporales fuertes, o por sus características es poco frecuente mar "de temporal" con olas grandes, y vientos de mas de 30 nudos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, imagino que ya lo sabes, toda la navegación por la zona está plagada de balizamiento. En muchos fiordos es complejo el fondeo en su mayor parte: mucha profundidad y fondos de roca, costa muy escarpada, pero en casi todos hay alguna pequeña marina, o algún tipo de pantalán de madera, y luego tienes también en algunos la opción de fondeo, buena cosa unas estacas de acero para darte a las rocas. Y si sigue sin haber cruceros pues te puedes dar a una de las boyas gigantes que tienen para ellos ![]() El entorno natural es indescriptible, vayas donde vayas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|