![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los siete años depende mucho del club. En algunos tienen "guarderias náuticas" en las que los niños juegan y nadan empezando a relacionarse con el medio y es a partir de los tres añitos, más o menos. Y en tu cachalote puedes llevarlo cuando quieras. Mi vecinos tuvieron un bebé y desde bien pequeñito se lo llevaron al barco. Mientras haya mucha prudencia yo no veo porqué no. Y ese chalequito es una monada! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen !!!
No le enseñes demasiado que cuando tenga 14 te quitará el barco y se irá con las amigas, Un brindis, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que recuerdo ahora cuando lei felicidad en la mar, de los Guillain, y ellos se fueron a dar la vuelta al mundo con un bebe de 2 o 3 semanas, asi que estoy de acuerdo en que con la prudencia adecuada, mejor pronto que tarde, asi se acostumbra antes al "meneillo".
Ademas, con una maestra-tia como tu, el chaval, encantao. Insisto, y no lo vas a traer a Cartagena ...![]() ![]() Unas ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me dejen llevérmelo tan chico, de todos modos había olvidado el tema de la kdd, de momento me voy a borrar, porque siempre que me apunto a alguna algo pasa y no puedo ir, estaré gafada
así que de aquí en adelante, exceptuando las de Almería, lo mejor es no apuntarme a ninguna y si llega el día y puedo escapar, pues ea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido, Polen, los Marios suelen ser grandes navegantes...
¡Felicidades!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|