![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a Boris Hermann que tienen que repararle tiempo y ya va tercero volando a casi 20 nudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jacques Caraës el director de regata opina sobre el Tracker de Bureau Valle.
“Entre las 5:30 am y las 8:30 am, notamos que la derrota de Louis Burton no era tan recta como la de Charlie Dalin. Llamamos para comprobar que todo estaba bien y no hubo respuesta. Por lo tanto, podría haber sido un cambio de vela, si estaba operando con un spinnaker, si su anemómetro todavía funcionaba bien, pero podría haber sido un lio en el spinnaker, lo que a menudo ocurre cuando el piloto no está obteniendo la mejor información sobre el viento ". Ahora va bien a 18´. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres pasarán al sur y traslucharán al este del grupo de las islas Azores.
Casi seguro. Tan pronto como Dalin trasluche, estará en su lado favorecido, después de más de una semana amurado a estribor. Se supone ahí se distanciaría de Burton. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y Le Cam y Dutreux no estarán pensando lo mismo viendo los actuales track? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
esscapar (23-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Vendee Globe, parece un relato de Julio Verne.
En 80 días. Más es casi imposible. Quedan escasamente cuatro días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el parte para lunes, martes en el golfo de Vizcaya...yo, la verdad, no lo veo nada claro...
Puede que tengamos sorpresas.. Las horas de compensación se antojan definitivas...y pienso que hasta Le Cam puede entrar en el juego...aunque, como ha dicho hoy Caraes, el director de la Vendee y amigo personal de Le Cam, si este no ve posibilidades de podio...no seguirá apretando a tope arriesgando más de lo necesario... En todo caso yo creo que se van a marcar unos a otros muy de cerca...no creo que en esta fase veamos ninguna opción muy diferente... El miércoles y jueves se prepara una buena... Editado por zar en 23-01-2021 a las 21:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Itxasfree (23-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A dia de hoy Le Cam está fuera del podio y de los cinco primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Este rutaje es de Yoann Richomme.
Un figura de los 40 class. Ha elaborado este rutaje tras la pérdida de 40´de Burton, lo que da una idea del final. Ya que en el anterior supuesto teorico ganaba Bureau Valle. Tras la guerra de trasluchadas primero Dalin segundo Burton y observese la derrota tan metida en la alta presión de Dalin. Sin embargo hay que compensar y así las cosas ganaría Herman. Es demasiado. Cualquier cosa podrá pasar, los barcos y patrones van ya muy justitos. Pero es lo que hay y este Yoann es bueno e intuitivo en el tema. La derrota de Le Cam sorprende en este supuesto teórico, pero es muy probable que elija este sistema de vientos. Digamos probable ETA Apivia 13h00fr el 27 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|