![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Sagitari su relato, lo tomo muy en serio.
![]() También he visto cosas extrañas en el cielo, no se lo que son, pero aviones, globos, meteoritos, etc,..seguro que no. Para muestra un botón: voy paseando una noche de verano por los jardines de una masía de unos conocidos, levanto la mirada la cielo y no se porque me centro en una estrella, no se cual es, apenas tengo conocimientos de astronomía, pero me llama la atención, no tiene nada especial respecto a las demás pero me quedo mirándola con calma,... y de pronto, al cabo de un rato de observarla entre otros cientos, va y se aleja a una velocidad increíble hacia el horizonte y en pocos segundos ha desaparecido. "Vaya, pues no era una estrella", pienso, y sigo paseando con el corazón palpitando con fuerza. Así muchas mas, muchas,.... ![]() ![]() ![]() Editado por Meta64 en 25-01-2021 a las 06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra, que me ha venido ahora a la memoria.
Noche de verano estando de viaje con la que era mi esposa en ese tiempo, rodeado de cientos de turistas en una zona muy concurrida del Mediterráneo, observamos un grupo de estrellas (3 o 4) que parecían muy bien situadas, muy equidistantes, muy ordenadas. (han pasado como 20 años de eso, no recuerdo exactamente cuantas eran, pero si recuerdo la sensación de orden que me parecía curioso) Durante el paseo vamos vigilando esas estrellas cada poco mientras disfrutamos de la agradable velada y el paisaje, y de pronto, sin previo aviso, cada una de esas estrellas se va en una dirección diferente. Primero lentamente y después aceleran hasta perderse en el horizonte. Nos quedamos "de piedra". En silencio mas absoluto. ![]() Nadie a nuestro alrededor parece haberse dado cuenta. Fue tema de largas conversaciones nocturnas y diurnas ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Meta64 en 25-01-2021 a las 06:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|