La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2021, 19:49
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,598
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,038 Mensajes

Gracias New Fortuna
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje:
NewFortuna (25-01-2021), rom (25-01-2021)
Antiguo 25-01-2021, 20:28
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes

Rom, si te entendemos y más de un rato estamos en tu lado, es una tensión que por suerte sólo disfrutamos en la náutica, tenemos tantas regatas diferentes que muchas veces quisiéramos que una fuera otra. Le Cam, como Van de Heden, si quiere, que yo le obligaría pero me faltan para exigirle nada más de lo que ya nos ha dado, podrá ir a la Golden y demostrar también allí que los océanos le quieren. Nosotros, que a mi me pasa cada poco, nos olvidamos que esta regata, la Vendée es para lo más de lo más de la puri puri Francia, si quitamos los monstruos extraterrestres esos en los que va Alex Pella, pero ahí está este maravilloso momento de la náutica, desde los Optimist, con más años que nosotros, hasta los triceratops aracnoideos, superinformatizados, si no a ver quién puede sacarlos a pasear, no digamos sacarles jugo, cada barco con lo suyo, que nos permite disfrutar y emocionarnos hasta con aquellos barcos que no podemos navegar (¡imagíname en un Optimist!). Que les pongamos pegas a las reglas de una regata es siempre porque nos identificamos con sus patrones, nos metemos en esos barcos y quisiéramos que lo que consideramos "justo" gane, y eso, aunque parece desde fuera que caemos en offtopic, en verdad sólo dice que estamos metidos con tanta adrenalina como para exportar. Y eso en una regata con la que PARECE, sólo parece, que no comulgamos.

Peon (25-01-2021), rom (25-01-2021)
Antiguo 25-01-2021, 21:06
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,268
Recibió 1,470 Agradecimientos en 728 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NewFortuna Ver mensaje
Rom, si te entendemos y más de un rato estamos en tu lado, es una tensión que por suerte sólo disfrutamos en la náutica, tenemos tantas regatas diferentes que muchas veces quisiéramos que una fuera otra. Le Cam, como Van de Heden, si quiere, que yo le obligaría pero me faltan para exigirle nada más de lo que ya nos ha dado, podrá ir a la Golden y demostrar también allí que los océanos le quieren. Nosotros, que a mi me pasa cada poco, nos olvidamos que esta regata, la Vendée es para lo más de lo más de la puri puri Francia, si quitamos los monstruos extraterrestres esos en los que va Alex Pella, pero ahí está este maravilloso momento de la náutica, desde los Optimist, con más años que nosotros, hasta los triceratops aracnoideos, superinformatizados, si no a ver quién puede sacarlos a pasear, no digamos sacarles jugo, cada barco con lo suyo, que nos permite disfrutar y emocionarnos hasta con aquellos barcos que no podemos navegar (¡imagíname en un Optimist!). Que les pongamos pegas a las reglas de una regata es siempre porque nos identificamos con sus patrones, nos metemos en esos barcos y quisiéramos que lo que consideramos "justo" gane, y eso, aunque parece desde fuera que caemos en offtopic, en verdad sólo dice que estamos metidos con tanta adrenalina como para exportar. Y eso en una regata con la que PARECE, sólo parece, que no comulgamos.

Que razón tienes esta noche!😂😂😂
Lo cierto es que sería genial que ganara Dalin, porque lo ha hecho todo bien, Bestaven porque se ha comido un Pacífico de la leche, Burton porque tiene los huevos de oro, LeCam porque la épica tiene que seguir existiendo, que decir de Seguin, hasta Herrmann tendría su punto! Y la remontada de Tripon...
Es muy representativo que en una competición nos satisfaga que la ganen tantos. Por eso las opiniones sobre las compensaciones, los routing, los presupuestos...al final nos da pena que solo gane uno, que solo cojan podio tres...pero esa sensación es más porque esta competición es épica, que por razones objetivas.
Bueeeno, a ver qué pasa esta noche!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje:
caribdis (25-01-2021), Elgaleote (25-01-2021), Itxasfree (25-01-2021), magicus_max (26-01-2021), Peon (25-01-2021), Ultimo Lunes (26-01-2021), xabier (25-01-2021)
Antiguo 25-01-2021, 21:13
Hermano de la costa

En el día 78 de regata has ganado tu. JVPIT3R
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje:
Elgaleote (25-01-2021), Itxasfree (25-01-2021), JVPIT3R (25-01-2021), Neteke (25-01-2021)
Antiguo 25-01-2021, 21:15
Hermano de la costa

Con tu permiso también Dalin.
Sigue ampliando la brecha con cada checking. Incluso si este último sigue siendo dpequeño(48 millas a las 6 p.m.), está mejorando constantemente. Lento pero seguro. 27 millas en el check-in de las 3 pm, casi el doble 3 horas después. Es el gran ganador del día.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2021, 22:21
Caristio Caristio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes

Sin menospreciar , ni muchísimo menos, la labor que hicieron los tres que van a ser bonificados. Mi pregunta es: si no hubiera existido dicho rescate, creéis que serían muy diferentes las posiciones actuales de carrera?
Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caristio
Peon (25-01-2021)
Antiguo 25-01-2021, 22:52
xabier xabier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 618
Recibió 79 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Caristio Ver mensaje
Sin menospreciar , ni muchísimo menos, la labor que hicieron los tres que van a ser bonificados. Mi pregunta es: si no hubiera existido dicho rescate, creéis que serían muy diferentes las posiciones actuales de carrera?
Saludos!
si, serian diferentes.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2021, 22:56
Hermano de la costa

Lo que creo es que Le Cam va a llegar con más de 24h. de retraso con respecto a Dalin y que en la compensación quedará quinto, lo cual me parece justo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro