![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro ya muy poco en la LTP. Ya dimos y dejimos todo y más en nuestro momento.... hay que dejar sitio en la barra y ceder los taburetes. Estos últimos meses entro y leo un poco más por lo de la Vendée (todo un ritual cada 4 años). Y de paso, ya que estoy... pues leo un poco más lo que se cuenta y se propone. Sindbad, a tí si que hacía un evo que no te leía por aquí. Para mi, para nosotros, porqué en esta ocasión también hablo por Isa, sería todo un regalo poder volver a juntarnos en tu "Ilusión". Barco mítico de la náutica española donde los haya, patrón de muchos sueños "Imposibles" que vostros hicistéis realidad al recuperarlo. Ojala podamos cumplir esta mutua ilusión y deseo. Y ya puestos en risas, charlas, etilismos y recuerdos de esas inolvidables sigladuras a bordo del Caps III en Cerdeña... aprovechando que lleva ya mucho tiempo en Nueva Zelanda y que el bueno de JA se ha hartado de decirnos que nos espera... nos podríamos animar a repetirlas por las Vanuatu, ir a ver a Humberto... Que el tiempo pasa muy deprisa y estoy hasta las narices de que me lo recuerden esos crespones negros de la cabecera de esta web. Hasta Corcaroli y Mª José creo que también se apùntarían (los sigo viendo muy a menudo) si se lo propusiera. Ya me has metido el demonio en la cabeza... I have a dream. Bueno, perdón por el inciso en medio de este hilo, mejor seguimos soñando en privado. De verdad, muy contento de volver a leerte. Esta p...ta mierda de la pandemía me está dejando muy ñoño y sensiblero. Una forta abraçada!! Y un besazo para tu princesa. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|