La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2021, 00:49
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Cartagena/Portbou

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Estimada cofradía: pocas cosas me harían más "Ilusión" que formar parte de la procesión marinera, a su paso por Valencia, bien pertrechado de viandas y buenos caldos, y con una tripulación de históricos foreros. Con un poco de suerte embarcaría, entre otros, a Ja, Princesa Bacana y tal vez Rom Sería una pasada recordar aquellas viejas travesías y antiguas quedadas tabernarias que tan bonitos recuerdos me dejaron.

Salud!!
Ostras!!

Entro ya muy poco en la LTP. Ya dimos y dejimos todo y más en nuestro momento.... hay que dejar sitio en la barra y ceder los taburetes.
Estos últimos meses entro y leo un poco más por lo de la Vendée (todo un ritual cada 4 años). Y de paso, ya que estoy... pues leo un poco más lo que se cuenta y se propone.

Sindbad, a tí si que hacía un evo que no te leía por aquí. Para mi, para nosotros, porqué en esta ocasión también hablo por Isa, sería todo un regalo poder volver a juntarnos en tu "Ilusión". Barco mítico de la náutica española donde los haya, patrón de muchos sueños "Imposibles" que vostros hicistéis realidad al recuperarlo.

Ojala podamos cumplir esta mutua ilusión y deseo.
Y ya puestos en risas, charlas, etilismos y recuerdos de esas inolvidables sigladuras a bordo del Caps III en Cerdeña... aprovechando que lleva ya mucho tiempo en Nueva Zelanda y que el bueno de JA se ha hartado de decirnos que nos espera... nos podríamos animar a repetirlas por las Vanuatu, ir a ver a Humberto... Que el tiempo pasa muy deprisa y estoy hasta las narices de que me lo recuerden esos crespones negros de la cabecera de esta web.
Hasta Corcaroli y Mª José creo que también se apùntarían (los sigo viendo muy a menudo) si se lo propusiera.

Ya me has metido el demonio en la cabeza... I have a dream.
Bueno, perdón por el inciso en medio de este hilo, mejor seguimos soñando en privado.

De verdad, muy contento de volver a leerte. Esta p...ta mierda de la pandemía me está dejando muy ñoño y sensiblero.

Una forta abraçada!! Y un besazo para tu princesa.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
Luisvi (28-01-2021), Miahpaih (26-01-2021)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro