![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la báscula más o menos sé como hacerlo.
Estoy mirando para comprar ...antes de decidirme sobre un modelo quiero saber algunos datos sobre el peso ...hay que tenerlo en cuenta para el remolque y su trasporte.. No puedo ir a pesar la barca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes hacer un pesaje previo, otra opción es recurrir a los catálogos comerciales. Por si te sirve de referencia, la Four Winns 180 Horizon de los 90 pesaba 730 kg sin motor (según catálogo). Si el motor de la lancha que te gusta es un 130 CV FB, lo tiene fácil para adivinar su peso vía Internet (+/- 150 kg?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MAGALLANES ....el hilo de la conversación se había ido un poco .
Es cierto que todo lo escrito tiene que ver . Pero como bien ha dicho ,solo quería saber el peso fuera del agua . Muchas gracias NOORDSVAARDER , el enlace me ha sacado de dudas . |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto interesante y muy ilustrativo todo lo comentado. pero pongamos el caso de que la Benemérita tiene a bien saludar cuando por ejemplo te la llevas de paseo en un remolque... De seguro que y sin voluntad de ser pesados que preguntarán por el idem y será lo único que les interese.
Si fuera este el caso mejor llevarlo a algún puerto que tenga báscula, no sea que por unos kilos y algunos cachivaches de más, te resulte pesada su "visita". (Y procedan con el desplazamiento de un buen monto de euros a las arcas públicas.) |
|
|
||||
|
||||
|
Redundando en lo comentado por Itxasfree, no solamente pesa el remolque con el barco completo encima, mira los pesos máximos autorizados para el remolcador, remolque, ojo al freno, el conjunto y algunas veces el permiso de conducir. En muchos casos si no lo tienes claro, es mejor utilizar una grua de coches. Los vehículos que circulan tirando de un remolque con un barco encima, atraen a los agentes de tráfico, ojo con los municipales, como la miel a las moscas.
suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|