![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bestaven como un demonio, 80 millas en el parcial de 4 horas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
caribdis (26-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. En el parcial de las 15 se beneficia al norte, irán cambiando las posicones Herman, Bestaven, Bestaven Herman. Todo depende de Dalin, solo le saca a Herman 5 h. Sin embargo Bestaven está ya a siete horas, 3 más de las necesarias. Va bien la porra. ¿Será capaz Dalin de ganar las 2 clasificaciones?
Puf. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble llegada
![]() Bestaven navegando a más de 20 nudos... Joe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabe si hay alguna cadena de tv que retransmita la llegada en directo? Saude! |
|
|
||||
|
||||
|
En la web , la página oficial la van a poner.
Youtube. En este canal https://www.olympicchannel.com/es/vi...lonne-francia/ En todas estas Tv seguramente. https://www.vendeeglobe.org/en/news/...por-television |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
ferrolan (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción norte sigue ganando tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo sin creérmelo. A estas alturas, nos ponemos a hacer una porra y no nos ponemos de acuerdo ninguno. Es increíble esta edición. No creo que volvamos a ver algo parecido nunca. Hasta la última hora, todos expectantes. No quiero ni pensar, lo que estará pasando por la mente de los cinco o seis primeros. Mi mas sincera admiración por todos ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Enric Roselló, que usted lo sepa, tiene la estantería de más abajo de mi nevera llenita de cervezas a su disposición. Acabo de rellenar. Bestaven se ha tomado las espinacas que usted le envió y va que no toca el agua.
![]() ![]() ![]() PD: El jodio de Dalin creo que sólo por meter cizaña dice que se conoce el Golfo de Vizcaya mejor que el jardín de su casa.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|