![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Y deseando que la salud sea compañera infatigable os dejo pagadas la ronda de rigor y otra para quien la quiera y pueda quedarse. Soy PY desde 1999 habilitado a vela y aunque los 6 primeros años por cosas que no vienen a cuento navegué mucho y de seguido,muuuuchas regatas y saltos a Africa, despues cambió la cosa a lo contrario, poco y de olmos a peras. Al grano. Quiero un cruzero,nada de regata, amplio, para vivir meses a bordo. Navegar inter-islas y como premisas no mas de 12m ni menos de 10m. Velero. Me gustan mucho Amel y Hallberg, pero no puedo pagarlos... Tampoco quiero barcos con exceso de años, me dejo aconsejar. Con agua caliente y bañera comoda, prefiero rueda pero no me condiciona caña. Casado sin hijos pero con muchos sobrinos y amigos. Traducción en €...no mas de 35000 o parecido. El amarre lo querria en Malaga que es donde terminare viviendo en cuanto deje Madrid. Peeero no me importa estar algunos años de alquiler por la zona mediterranea este.Maximo Burriana y de alli para abajo. Gracias por adelantado. Y otra ronda¡¡¡¡ por el ladrillo .... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|