![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí parece que si la tienen disponible:
https://shop.maucour.fr/etancheites-...-o_arbre-22_mm No se si es eso lo que buscáis...
|
||||
|
||||
|
Gracias, Eien.
Sin embargo, al menos en mi tablet, no deja elegir diámetro de tubo... Por cierto, al menos en mi Aquila era 38 mm. Una faena como dejen de hacernos prensaestopas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda.
Parece que ya escasean estas bocinas .. Este de 22mm del fabricante Radice solo lo hay para tubo de 38mm de diámetro. Voy a esperar a tener el barco en seco y a desmontar el eje. No vaya a ser que tenga el eje gastado en la zona donde el prensaestopa actual abraza el eje y me toque cambiarlo. En ese caso me plantearé poner el eje de 25 |
|
|
||||
|
||||
|
El diámetro de la bocina no es crítico, tiene unos milímetros de margen. Además es una buena idea sellarlo con sikaflex.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y una ronda !!
![]() Ya he montado la "cazuela" con la nueva bombona de 3kg de butano y un manómetro que espero sirva para controlar la presión/nivel de la bombona. Os pongo enlaces para que veáis el resultado. El soporte de la de 0'5kg, lo he dejado para dejar una llena de reserva. Foto 1. Foto 2. Foto 3. Foto 4.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 05-02-2021 a las 12:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|