![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, por esta esquina del NW no se pierde el tiempo, cosa de la que me alegro. Buenas pescatas, sí señor!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perdigon | ||
Juan St780 (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! que hace tiempo no entro en la Taberna ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
javino (28-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa captura entras por la puerta grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero es la suerte del principiante ... aunque me fijo mucho en los maestros que rondan por aquí
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder DRAGUT !! FELICIDADES!!!
Lo has pescado al curri?? De qué zona eres?? A ver si llego con la barquita aunque sea a remos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es en el estrecho de Lombok, junto a Bali ... a remo no llegas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de esos pescamos este año por aguas coruñas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo también enfrente de bermeo, yendo a bonitos, 17kg, hace 4-5 años o asi, pero no he vuelto a ver por aqui... Antes de tener a los crios, de vacas en mauricio (quien volviera, o los devolviera (a los crios)...) se pescaban a patadas si salías con los locales en sus barquitas, con vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aibalaostia¡¡¡ 17 kilos, mira que los he pescado a millones pero nunca he visto semejante animal, no creo que ninguno pasara de los 10, la inmensa mayoría anda por el metro de largo.
La llampuga tuya seguro que era de Bilbao, además si la has pescado frente a Bermeo está claro que salió de excursión ese día ![]() ![]() Siempre me ha llamado la atención la piel de los dorados, parece como si llevaran una capa de pintura metalizada como tegumento externo, pero como una pintura blanda porque en cuanto rozan con algo se va y quedan marcados
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|