![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás Boris trasluchó demasiado pronto??...
podrá ir abriendo el rumbo a medida que role algo el viento....perooooo... Hummmmmm....Bestaven a saco!!!...llegará con mucho viento... Emoción hasta el final.... Me temo que hoy en Les Sables la afición duerme poco...poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boris ha vuelto a trasluchar...igual se precipitó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ¡¡¡¡ coño. Ha vuelto a trasluchar??? Donde lo ves??? Qué locura por Diossss ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://exocet.cloud/grafana/d/bsbc_...board?orgId=15 lo puso el cofrade xfactor99 un poco mas arriba.. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que boris va a hacer este hasta ponerse en linea con dalin para luego trazar recto hasta les sables hasta con los calzones colgados para cazar viento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la que viene para el fin de semana....es gorda...
Maxime sorel ya puede correr...si quiere llegar antes de que sea imposible entrar en el puerto... Es arriesgado si lo intenta...cualquier problema o retraso le meterá de lleno en la castaña...y ahí es un embudo...difícil escapar...además la mar cuando llega a la plataforma continental se eleva mucho, debido a la poca profundidad... Tripón está también, imagino, haciendo calculos como un loco para ver si consigue llegar antes que la tormenta... Habrá que estar atentos a su evolución...tiene muy mala pinta!!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la hora de la comida para actualizarme.... que nervios!!!!
Escuchando el podcast ayer me hicieron reflexionar sobre una paradoja que puede darse y que formará -una más- parte del enorme anectotario de esta regata: El primero en curzar la línea de salida, Dalin, con tres segundos de antelación, y que tuvo que penalizarse por ello (creo que 5 horas) puede ser también el primero en cruzar la línea de meta... sin llegar tampoco a ganar la regata a pesar de eso. saludos nerviosos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Burton queda a menos de 5 horas del primero, puff, ya se que salir 5 horas detras en una vende es casí irrelevante, pero sería anecdótico.
|
||||
|
||||
|
ups... "los nervios me confunden".... jajaja!!!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según Windy rachas de mas de 60 nudos y olas de 12 metros ![]() ![]() Parece que se confirma la retransmisión por Teledeporte. A las 19.05 y después otra vez (ojala en directo) a las 12.30 https://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ A ver si pasamos el enlace por redes sociales, grupos de Whataapp,.. y damos un empujoncito a la vela oceánica !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como esta apretando Dalin, 20 nudos de media en las ultimas 4 horas.
Si que va a ser cierto eso de que conoce el Cantábrico como si fuera su patio. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joooooder ¡¡¡ Cómo le da a la mala ahora a Hermann. Va a estar ajustadísimo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zuga | ||
TROTAOLAS (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que chapurree el gabachés les diga que produce un gasto extra de diazepan el lío de unos actualizados a 10:30 y otros a 12:30.
La escandalosa y las rastreras las dieron ayer, hoy han tendido la ropa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dalin va ampliando la ventaja sobre Herrmann, a la una y media ya son 98 millas..cada vez se le pone más difícil al alemán, y esas millas no cuentan la distancia real recorrida con las trasluchadas..
Con Bestaven habrá que esperar a la actualización de las tres.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estoy de acuerdo. Creo que Hermann ha trasluchado muy pronto. Es cierto que le tiraba a la mala. Peeeeero..... Y Fijaos que a Bestaven le va mejorando el viento a medida que se acerca a Les Sables. Yo creo que ganará Bestaven. |
|
|
||||
|
||||
|
En Les Sables van a tener que poner red detrás de la línea de llegada para parar a todos estos. Si no los paran meten el barco hasta la carretera general... van todos a saco!
![]() ![]() ![]() ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|