![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me veo, otra noche sin pegar ojo! Mi compañera cree que tengo una aventura. Al final me echará de casa y tendré que irme a vivir al velero. Y habiéndome vuelto foro adicto![]() ![]() ![]() Embat[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Boris...a 21.02 nudos a las 16:01...
ahora es el momento de darlo TODO... ![]() ![]() A ojimetro Boris está a 170 millas de Les Sables...a 20 nudos son 8.30 horas....y Dalin está a 58 millas en linea recta...pero tiene que trasluchar es decir a 3 horas...o mas... por media hora, si mantiene 20 nudos gana Herrman si va a rumbo directo, que ahora es dificil de ver...aprox....que mis mates son horribles..aunque tiene 3 mts. de ola, según la pagina de la vendee...quizás demasiado para que los foils rindan al máximo A ver si actualizan...joerrrrr Editado por zar en 27-01-2021 a las 16:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Itxasfree (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xtremesailing | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy dificil, pero yo creo que la compensacion del Aleman HERRMANN le va a dar la victoria final.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!!!
No creo que volvamos nunca a ver una llegada así en la Vendee ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Última trasluchada de Dalin!!!!
Por favor, tabernero, la tila sírvela en baldes de 25 litros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
“ferro (hierro) a fondo e fe en Diós”. Este rincón empieza a alterarse. Tabernero: apaga la cafetera que las tensiones están por la nubes y para esta noche no hará falta, que no creo que ninguno de aquí se duerma. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Final de infarto!
Una cosa que me llama mucho la atención, es que en los videos, los navegantes, son como pajaros, constantemente se ve que su mirada se va a diferentes partes del barco. Llevar ese nivel de concentración durante tantos días tiene que ser agotador mentalmente, si yo en la neumática a cuatro nudos y a 1/2 milla de la costa ya me como la cabeza por cualquier ruidito, lo de esta gente tiene que ser un martirio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eta Apivia 20 12 fr.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si en el tracker hacéis zoom en la derrota de Hermann, veréis que la ha cagado en las tres últimas trasluchadas. Virando justo cuando empezaba a mejorar. Le puede costar la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 18
|
|
|
||||
|