![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Les Sables no puede acudir público (excepto los 300 "voluntarios-afortunados") pero y en el mar... ¿pueden acudir con sus embarcaciones los aficionados? ¿lo sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando sin uñas. Posiciones a las 18,30:
1º Dalin a 27,4 millas y VMG de 15.4 nudos 2º Burton a 89,3 millas y VMG de 14.1 nudos 3º Hermman a 127,3 millas y VMG de 19.9 nudos 4º Ruyan a 165,7 millas y VMG de 17.4 nudos 5º Berstaven a 187,7 millas y VMG de 19.3 nudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo en el ordenador la llegada de la Vendée y a partir de las 19 simultaneando con el Sevilla-Valencia de copa en la tele.
Mi mujer se ha ido a casa de su madre ...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todavía queda una última trasluchada para Dalin...
La última de esta increíble Vendee...que tío...imaginar sus emociones, su estado ahora oliendo ya la tierra, seguramente con algún barco de su equipo cerca... Hoy hay una buena luna...eso ayudará en las llegadas...y será la última noche en la mar para unos cuantos.... Cuantas emociones...que pensará Le Cam??...será su colofón ??...o se atreverá a la siguiente?..esa misma pregunta se la hizo el otro día Bruno Gracia, nuestro navegante, buen amigo suyo y que hizo parte, porque rompieron el palo.., de la BWR con él... Han sido 80 días intensos...reconozco que salvo el de las 5 de la mañana no me he perdido ni una sola actualización...y que he mirado cada vez a todos y cada uno y una de los participantes, su velocidad...me he visto todos los videos...o casi, porque alguno de los del japonés...como que no.. ..Ahora seguiré hasta que llegue el último.. y a esperar a la siguiente... Si.....lo reconozco...estoy, hace ya muchos años....enganchado a esta regata... ![]() ![]() Editado por zar en 27-01-2021 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo ofrecerles un tratamiento urgente de choque en mi clínica a precios náuticos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hasta las 20:30 no llega Dalin.
Y esto dice la Vendée del Live: LIENS VIDEO Live arrivées : C'est ici - début du live aux alentours de 20h30
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi porra: 1º Rocinante 2º Bavieca 3º Bucéfalo Perdón.... son los nervios. |
| 7 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
Alex (27-01-2021), Embat (27-01-2021), Freyuk (27-01-2021), Itxasfree (27-01-2021), jotaguirre (27-01-2021), Ultimo Lunes (27-01-2021), zar (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan...joerrrrr[/quote]
Cita:
Como se demoren los de Tdp 1 minuto, los degüello!!! Grrrrr...!![]() Por cierto, quién monte la clínica para Vendeénfermos a precios náuticos se va a forrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Hecho!!....aunque...pensándolo bien...si es a precios náuticos....como que no.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
mojarra (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha hecho la última trasluchada...y ya se ve en la página oficial dibujada la llegada...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dalin ultimo bordo, acaba de trasluchar. A una hora de casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tdp balonmano?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En directo donde?
|
||||
|
||||
|
Deben recibir la señal de la organización, y todavía no hay nada, ya lo han pospuesto un par de veces. En su canal de YouTube ahora (19:33) dicen que en 27 minutos.
Boris está volando a 23 nudos. Sabe que le viene de arañar minutos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo para Dalin, entrar el primero sabiendo que casi seguro no será el ganador. Nadie puede decir que no es justo, pero los sentimientos no se pueden cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 millas!
![]() ![]() ![]() 160 bestaven y 130 ,cuento yo, para los bordos de Herrmann |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compensación es lo justo, aunque tiene un sabor agridulce. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Embat (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
va parado Dalin, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno.. tal como dices eso nunca lo sabremos. Pase lo que pase lo que esta claro es que son todos unos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Brullos (27-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si nos quedara más cerca, ya nos hubiéramos empadronado en el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
zar (27-01-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |