![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Burton preparando el aterrizaje. Muy buena regata!!!. La reparación de las drizas en la ensenada, muy al estilo de la legendaria reparación de Alain Gautier de hace unos años. Bravo Valiente!!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
caribdis (28-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En línea y aprovechando lo que decía Caribdis.
Alex Pella: En España, la cultura divulgativa es escasa", Si me canso algún día de navegar, seguiré vinculado al mar, y puedo ayudar a nivel divulgativo, que está todo por hacer. Hemos tenido 'Al filo de lo imposible', a Jesús Calleja, pero en el mar no hay nada. Eso me da a mí muchas posibilidades", "El cambio de concepto está en juntar, como han hecho los franceses, el deporte, la cultura, la tecnología, el medio ambiente" Eso hemos hecho aqui durante esta Vendee, espero Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A dormir. Creo que Bestaven ganará. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zuga | ||
Maoraspa (28-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a todos por estos tres meses en los que he "navegado sin mojarme por internet", he aprendido de meteorología,, de estrategias, de mares, corrientes...en fin, que yo también estoy extasiado y tengo los ojos cuadrados de tanto entrar en el hilo...
Lo de Hermans, me hace pensar que el mar continua siendo un territorio que nunca se dejará domesticar por mucha tecnología al servcio de la náutica. Grande la Vendee, maravilloso el mundo de la vela, ganas de soltar amarras y dar un paseíto costero imaginando esos grande océanos.. ... ![]() ![]() www.maogutierrez.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
“Lo más difícil fue perder la carcasa de la caja de babor cuando estaba a la cabeza. Ves que entra agua y las alarmas empiezan a sonar y yo estaba revisando el foil y me di cuenta de que había perdido la carcasa que la guía y llamé a mi jefe de proyecto. Fue un momento difícil. Pensé que terminaría en Australia o Nueva Zelanda y me las arreglé para trabajar las veinticuatro horas del día con el carbono, un día entero que fue duro, luego la tormenta en el Océano Índico, que fue dura y complicada."
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|