![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualico pero sin perejil, ese se lo pongo yo que me mola aliñarlos
![]()
|
||||
|
||||
|
Como bien podeis constatar, ese es el tipo de personalidad que se termina forjando siendo la niña de tres hermanos, los otros dos..uno policia y el otro..cabo legionario ... habia que criar caracter...
Polita, que bien me caes...hohonex, de ser mas apto, te raptaba ... M.
|
|
Polen, ¿qué?
¿Ya ha te ha llamado? Y, ¿cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Aunque, pensándolo bien, si lo ha puesto ahí, para su lectura pública, será porque tenemos que llamarte todos... Bueeeeno, vaaaale. Luego te llaaaamo ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, si es que esto te pasa por ponerte ése avatar
Bueno, pero seguro que los que te conozcan en persona se olvidan muy pronto de ésa sirena y la sustituyen por otra mejor (aunque solo lo supongo )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| Corazon de hielo | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-11-2006 09:48 |
| ¿Habrá foro de compra-venta? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 01:07 |