![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Castellón hacia arriba, pues entiendo que seriamos mas embarcaciones y si somos varios barcos deberiamos adaptarnos a la velocidad de los que menos anden. Espero ir de barco escoba y llevar un cabo de remolque por si alguno lo necesita (Como ya pasó en la flotilla a Marruecos donde hubo que remolcar a uno unas 60/70 millas. Tambien para que me remolqueis a mi si hiciese falta. ![]() Sueña, como creo que algunos empezamos a soñar. Confiemos la puñetera pandemia nos lo permita. Esto se anima. Saludos Miahpaih Mira en futuro con ansia, no con miedo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenos dias Cofrades ¨expedicionarios¨ de la Cartagena/Portbou. ![]() Aun cuando aun queda tiempo y la situación de la pandemia no parece la mejor, pienso que ojalá para Abril/Mayo nos encontremos en franca mejoria. Al objeto de mantener la llama viva, se me ocurre que podriamos hacer una lista algo mas seria y formal que una bienvenida declaración de intenciones de los interesados en unirse seriamente a la expedición. No se nos oculta que esto tambien puede ayudar a que el post no se pierda en las profundidades de la sentina Tabernaria. Siempre repito que vuestras ideas y consejos son bienvenidos, por tanto no os corteis y proponed aquí, por muy locas que os parezcan, hacedlo plis. LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote Barco Eslora/Manga Puerto base ======== ============= ======== ============= Miahpaih Sonrisa 14 X 4´65m Cartagena (Haced copy/pegui y añadiros plis). Se puede hacer a continuación de esta, una lista de los interesados pero que por sus circustancias no pueden definirse actualmente. LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/mote Barco Eslora/Manga Puerto base ============================ ..... Saludos Miahpaih Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 03-02-2021 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nick/Mote Barco Eslora/Manga Puerto base ======== ============= ======== ============= Miahpaih Sonrisa 14 X 4´65m Cartagena Quel Carlona 13,3 X 4,2 Port d'Aro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nick/Mote Barco Eslora/Manga Puerto base
======== ============= ======== ============= Miahpaih Sonrisa 14 X 4´65m Cartagena Quel Carlona 13,3 X 4,2 Port d'Aro Leeway Sharky 6,20 X 2'55 Les Basetes |
|
|
||||
|
||||
|
Nick/Mote Barco Eslora/Manga Puerto base
======== ============= ======== ============= Miahpaih Sonrisa 14 X 4´65m Cartagena Quel Carlona 13,3 X 4,2 Port d'Aro Martae Martae 11,2 x 3,85 L'Estartit Leeway Sharky 6,20 X 2'55 Les Basetes
|
||||
|
||||
|
Miahpaih Sonrisa 14 X 4´65m Cartagena
Quel Carlona 13,3 X 4,2 Port d'Aro Martae Martae 11,2 x 3,85 L'Estartit Leeway Sharky 6,20 X 2'55 Les Basetes Platazul, Platazul III 11,74x3,75 Benicarlo Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......................Estado del Evento:.....................
LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 X 4´65m .... Cartagena Quel ................ Carlona ................... 13,3 X 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............. Martae .................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit Leeway ........... Sharky .................... 6,20 X 2'55 ...... Les Basetes Platazul ........... Platazul III ............... 11,74x3,75 ...... Benicarló LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/mote ........ Barco ......... Eslora/Manga ............... Puerto base ============================================ En blanco. Le doy un retoque a la lista, para que se vea un poco más clara. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 X 4´65m .... Cartagena Quel ................ Carlona ................... 13,3 X 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............. Martae .................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit Leeway ........... Sharky .................... 6,20 X 2'55 ...... Les Basetes Platazul ........... Platazul III ............... 11,74x3,75 ...... Benicarló Cierraelpico...... Corsario.................... 11,3x3,5........... Balis LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/mote ........ Barco ......... Eslora/Manga ............... Puerto base ============================================ En blanco. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Barón:
Ante la ilusión de poder navegar en esas fechas mi humilde persona se ha dedicado a soñar con ello. Le adjunto algunos de mis bosquejos: https://www.google.com/maps/d/edit?m...PJ&usp=sharing Lógicamente es sólo una primera aproximación que debe ser meditada y modificada, teniendo en cuenta recibimientos en puertos de cofrades, cálculos correctos de etapas ya que algunas de éstas son quizá demasiado largas por lo menos en mi caso que mi velocidad de crucero serían sólo cinco nudos y eso en buenas condiciones lo que implica muchas horas de navegación y quizá comer en el barco y llegar a los puertos al caer el sol. Como novato en esta taberna dejo que sean vuesas mercedes quienes, con mejor criterio, dispongan lo conveniente. Un cordial y respetuoso saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, creo que algunas etapas si todo va bien si que podre hacer, asi que podeis contar conmigo para lo que querais, mi puerto base es CN Oropesa del Mar, como ya le comente a Miah en su día, si recalamos en Oropesa puedo hablar con Capitania para gestionar el tema de los amarres.
Gomonne........ Ache................13,5 X 4,5.............CN Oropesa del Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Buena iniciativa! Deberías repasar algún detalle, Vilassar no tiene puerto (si club náutico, peru de playa) Los mas cercanos al sur Premià (de gran solera tabernaria) , y al Norte Mataró o Balis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es un fallo. Si vais comunicando errores o sugerencias lo iré corrigiendo.
De todas formas es sólo un bosquejo para seguir con la ilusión. Los conocedores y residentes por aquellos derroteros nos pueden ilustrar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[SIZE="5"Estado del Evento:[/size][/]
LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 X 4´65m .... Cartagena Quel ................ Carlona ................... 13,3 X 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............. Martae .................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit Leeway ........... Sharky .................... 6,20 X 2'55 ...... Les Basetes Platazul ........... Platazul III ............... 11,74x3,75 ...... Benicarló Cierraelpico...... Corsario.................... 11,3x3,5........... Balis Gomonne........ Ache................ ..........13,5 X 4,5........... Oropesa del Mar Dunic ............. Dunic ....................... 14,5 x 4,5 .............,, RCNB Barcelona LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/mote ........ Barco ......... Eslora/Manga ............... Puerto base ============================================ En blanco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
LISTA DE EXPEDICIONARIOS (Seriamente interesados) Nick/Mote ......... Barco .................... Eslora/Manga .. Puerto base ======== =========== ======== ============= Miahpaih .......... Sonrisa ................... 14 X 4´65m .... Cartagena Quel ................ Carlona ................... 13,3 X 4,2 ....... Port d'Aro Martae ............. Martae .................... 11,2 x 3,85 ...... L'Estartit Leeway ........... Sharky .................... 6,20 X 2'55 ...... Les Basetes Platazul ........... Platazul III ............... 11,74x3,75 ...... Benicarló Cierraelpico...... Corsario.................... 11,3x3,5........... Balis Gomonne ........ Ache ........................ 13,5 X 4,5........ CN Oropesa del Mar Dunic ............. Dunic ....................... 14,5 x 4,5 ........ RCNB Barcelona LISTA DE INTERESADOS PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN Nick/mote ........ Barco ......... Eslora/Manga ............... Puerto base ============================================ En blanco. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquellos cofrades que se incorporen al evento y deseen o vean viable, que una de las etapas pueda tener final en su propio puerto o en uno cercano, lo podrían hacer saber. Así, se podría intentar cuadrar, el mayor número de recaladas, con puertos donde haya cofrades para recibirnos con los brazos abiertos (de par en par). ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Creo que soy uno de los portadores del pañuelo que mas millas le ha echado, del Balis a Blanes pasando por Portofino! (unas 800') por lo que no puedo faltar! Apuntame porfa Cierraelpico..... corsario....11,3x3,5.....Balis ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|