![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y primer barco sin foils por delante de seis barcos con foils además de los siete retirados con foils. Único participante sin foils por delante de su maestro el Gran Le Cam. ![]() ![]() ![]() Puede que entren los ocho primeros en menos de 24 horas. Excepcional despues de una vuelta al mundo.
|
||||
|
||||
|
Hay una pelicula q va con el actual barco de D. Seguin y es una historia en el entorno de la VG. Se llama
En Solitario Aqui un link al Trailer https://youtu.be/mLG-fssRDio Nosotros la tenemos en DVD y al final como bonus viene como se rodo, la mayoria en el barco de Seguin FRA1000. Como patron tenian a Alex Pella. Save sailing Andreas |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Damien Seguin!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Una cervecita para todos, y enhorabuena por este hilo tan impresionante como la regata en sí! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la cartografía dan a Pedote cruzando la línea pero en la página oficial ni dicen ni enseñan nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también insisto en la importancia de la gestión del sueño. Es vital !!!
De que sirve un superentrenamiento físico y preparación del barco si luego por falta de sueño no rindes fisicamente y/o descuidas el mantenimiento de tu barco y empiezas a cometer errores. Saber dormir "a ratos" y saber aprovechar esos ratos (que sean de calidad) es muy necesario en cualquier regata en solitario mínimamente larga. los llaman microsueños. Recuerdo que Albert Bargues explicaba en su libro que justo al acabar una de esas navegadas largas en solitario, se puso a conducir un coche (llevando a su familia) por la autopista. Su cuerpo y mente acostumbrados a unos ritmos provocaron que se durmiera conduciendo y tuvieron un accidente. Por suerte no hubo consecuencias. Saber coger esos "ritmos" y saber dejarlos no es algo fácil pero si necesario para un navegante solitario. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que todos los que llegan ganan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de qué hora debería llegar Le Cam, para que fuese 4º?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y....El maestro Le Cam todavia puede ser cuarto...si llega antes de las 20.40 horas.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
Neteke (30-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
zar (28-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos ganadores
Mientras posa con todo su equipo, APIVIA amarra a su vez. Charlie Dalin y Yannick Bestaven se abrazan. “Hay dos ganadores en esta Vendée Globe ” , espetó espontáneamente el patrón del Maître CoQ IV. Unos minutos más tarde, frente a las cámaras, Armel Le Cléac'h felicita al ganador. Charlie Dalin también está allí. Yannick le entrega el trofeo. “Tómalo, es algo tuyo”, dijo el ganador antes de agregar: “En cuatro años será tuyo". https://www.vendeeglobe.org/fr/actua...e-dans-la-nuit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El cofrade Maoraspa hace un comentario sobre la grandeza de estos hombres y mujeres. Creo que todos los que estamos aquí, valoramos al infinito sus gestas. Al menos yo (desde la mesa de mi aburrido despacho) Son unos titanes. El 100% Seguro que todos nosotros quisiéramos abrazar a cada uno de los regatistas. No solo a Yannik (por navegar con compás y tiralíneas en el golfo de Vizcaya y llevarse la Vendeé), que también; sino a Thompson, Beyou, Isabelle, Didac, Samantha, Alexia (mi querida Alexia)..... etc. Todos. Lo que comenta ophiusa, es de una belleza que por desgracia no estamos acostumbrados a ver. Es simplemente digno de esta regata. Gracias a Peón, Zar, Pons......(joder; sois muchos) y a todos los que seguís enseñándome cosas sobre esta regata. PD.: Didac va tranquilo y muy bien. Qué formidable tipo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|