![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que la web de la Vendeé, no retransmita la llegada de Le Cam.
Qué cutréz......... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Francia es un país singular. Lugar donde una tienda de pollos financia un proyecto millonario capaz de ganar una Vendeé y, a la vez, lugar donde no transmiten la llegada de un héroe nacional. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le Cam 4º con la compensación.![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las dos de la madrugada, en directo, la remontada del canal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
rom (28-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Dailymotion tampoco están poniendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
"¡Está hecho! La línea está cruzada. ¡Esta es una de las líneas de meta más difíciles que he cortado! No sé cómo llegué allí. Honestamente. ¡Es una liberación! Esta Vendée Globe fue para mí una cosa enfermiza". Lo hice, pero con todo lo que pasó, es realmente ... Y además estoy en 4 °. Hace dos días que estoy a fondo para no perder la marea. Anne (su mujer) me dijo ayer que podía ponerme delante de Boris Herrmann. Estaba feliz delante de Apicil, otro barco de deriva. Al final, los barcos de foiling son mucho para no mucho. El software para calcular veleros no es una ciencia exacta. Recuerdo Hugo Boss se marchaba para hacer la vuelta en 69 días .... bueno ahí lo tienes ”.
|
| 7 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
BlackPearl (28-01-2021), Maoraspa (29-01-2021), rom (29-01-2021), VERA (29-01-2021), xabier (28-01-2021), xtremesailing (29-01-2021), zar (28-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Gran Le Cam en 4ª posición. Justo el lugar que menos le gusta
![]() Aun queda regata hasta que no entre el ultimo, desclasificado o no. Aun queda emoción, y darles nuestro apoyo sentados calentitos delante del ordenata ,es lo menos que podemos/debemos hacer . Gracias a todos los que con vuestras opiniones y conocimientos nos habéis aclarado y enseñado muchas cosas . Seguimos aprendiendo el marecumbé este de la mar y navegarlo en solitario . Seguid con los que están por entrar aun en el canal de Les Sables
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 28-01-2021 a las 20:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotaguirre | ||
Ultimo Lunes (29-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el mal sonido y mi francés del colegio he creído entender que ha llegado al límite del límite.
|
||||
|
||||
|
Pues nada...me quedo con las ganas de ver la entrada de Le Cam...
Perooooo...al final cuarto!!!....casi,casi...se cumple mi predicción de podio, que luego rebaje a cuarto..contento por él..lo merece!!..casi de un bordo, casi, desde Azores...fino, fino trazando su ruta... Lo poco que he podido entender es que mañana se sabrán sus problemas en esta Vendee, que al parecer han sido importantes... Pero , como ya hemos hablado varias veces, Le Cam cuenta poco de sus problemas... En realidad...casi todos cuentan poco... Veía el barco de Ruyant, mi favorito desde el principio, con el foil roto y sin BOTALON de proa...arrancado de su sitio...ahora entiendo su merma de velocidad siempre con respecto a Dalin... Ahora Le Cam tiene que estar dando "botes" hasta las dos de la mañana...al final no le dio tiempo a entrar con la marea...pero ya acompañado a bordo con su gente...e igual con alguna que otra golosina... ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() Es una entrada, la de Les Sables complicada con mar...de hecho hoy Tripon nos hablaba de ello cuando nos ha confirmado que ralentiza la marcha...para dejar pasar la tormenta que se aproxima, brutal, y no tener posibilidad de entrar en el puerto aunque consiguiera llegar a la línea de llegada... El que no se que hará es Maxim Sorel...que va por delante de Tripon... El próximo en llegar otro que ha hecho un regaton...Dutreux.. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por zar en 28-01-2021 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprendido. Ya me extrañaba a mí ¡¡¡¡¡¡ En todo caso, mantengo que es un país curioso. Lo de Maitre Coq suena como si en España "Novedades Eloína" o "Bar Paco" patrocina un proyecto puntero de Vendeé. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Zuga este mensaje: | ||
cutimanya (28-01-2021), Ultimo Lunes (29-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen 2.500 empleados. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una broma.
El caso es que nosotros estamos acostumbrados a que proyectos de esta envergadura (ganadores de Vendeé) sean protegidos solo por el Ibex35. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dídac. Nuestro Dídac, tiene dos objetivos en esta edición, el primero, terminar la regata y ser el único Español que lo hace en dos ocasiones. Pasando así a la historia de la vela oceanica. Tampoco creo que esté ahí navegando por este motivo, aunque también.
El segundo objetivo que tiene, es mejorar los 94 días 4 horas de Ellen Mcarthur en el 2001 con el Kingfisher. Este segundo objetivo lo tiene a tiro, ahora mismo está a 3200 millas y le quedan 13 días para llegar a los 94, tendría que hacer una media diaria de 246 millas día. Parece posible si tiene suerte y le aprieta las escotas al one ocean one planet. Lo cierto es que está haciendo una regata impecable. Asegurando el material y navegando de forma firme y muy regular.
|
||||
|
||||
|
yeeeee
para la próxima montamos un autobús o lo que sea para la llegada, y si hace falta nos comemos todas las vacaciones de los que trabajen (supongo que será mi caso...) para ver llegar a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
Acuerdo contigo, así nos aseguramos verlo en directo, y disfrutarlo como se merece y nos merecemos.![]() Y bueno, aunque sería rizar el rizo si además logramos ir en Velero, pues.. lo único que nos quedaría para mejorar sería Saludar a Didac, Alex Pella ó bueno, ver en directo a alguno de los ganadores y aún más importante compartir la energía y la belleza de ésos momentos que Hacemos, Nos pongan tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traje de agua y carajillo a tutiplén. Lo que pasa es que para llevar el barco he de dar una vuelta gorda, pedir excedencia, venia de la almiranta...y ya veremos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cutimanya | ||
Itxasfree (29-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estan transmitiendo la entrada de Le Cam al canal de Les Sables
Majesté, à vos pieds!! ![]() Lo entendimos mal... debían de tener permiso 3000 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Brullos (29-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está Bernard Stamm a bordo con él.... es muy emotivo.
Que espectáculo. Y Kevin Ecoffier, como no!!! Puto cachondo...está bailando como un loco, totalmente poseido. Quien diría que hace unas pocas horas acaba de llegar de dar la vuelta al mundo en solitario.... jajajajaja Y son casi las tres de la mañana, ¿en Francia mañana no trabajan? ... vaya fiestón!!! Le ofrecen un botellón de champagne y no le hace ni caso.... pero a una copa de vino no le hace ascos, jajajaja Lo estoy viendo por FB y hay ya como 500 mensajes !! Un par míos ![]() Qué imagen... lo están entrevistando y con una copa de vino en la mano. Tan pancho. Bueno nois, clac, clac, clac y à demain!! Ya lo terminaré de ver unas cuantas veces mañana que yo si trabajo mañana. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por rom en 29-01-2021 a las 03:04. |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|