La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2021, 22:32
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,912 Agradecimientos en 622 Mensajes

Este fin de semana, como ya habíamos comentado, vienen dos borrascas potentes...una detrás de otra..

Tripon ya ha dicho que frena para dejar pasar la primera, Sorel parece que " pie a fondo" y a tratar de llegar antes que la borrasca...

La duda que tengo es...se meterá tripon entre las dos borrascas?...si es así cuando llegue a Les Sables tendrá un buen mareton para entrar en puerto..y sino lo hace y espera...tendrá comida?..no olvidemos que hace días que dijo que iba escaso...

Y Clarice??...que pensáis que hará?

Y más al sur...Beyou parece que lo tendrá bien para llegar a Les Sables...

Didac acercándose a su rival más peleón...peleona en este caso..Pip....que parece que trata de buscar hueco en los doldrums..

Sam Davies, todo pundonor, sigue su ascenso...con buena compañía de Alexia y Husseela....que , por cierto, parece que le va tomando el pulso a la regata y metiéndose cada vez más en ella...

Ánimo para ellos...no tiene que ser fácil gestionar el ver que los primeros ya están "comiendo calentitos" y durmiendo en cama que no se mueve...

Emocionantes las imágenes de Alexia Barrier cuando cruzó Hornos...con lágrimas...

https://youtu.be/ZJXV0U119fs

Con toda la intensidad de las llegadas no me había acordado de comentarlas...

Es duro...muy duro por lo que pasan ahí fuera...y duro, muy duro el camino para llegar hasta ahí....

En sitios como hornos, su paso es todo un triunfo, se desbordan las emociones...otro de estos lugares es la llegada...sin duda...
Tengo en mi memoria muchas llegadas, de tipos duros, en las que se emocionan sin poder contener toda la tensión acumulada..

https://youtu.be/NEYFjq1JsZ0

Os dejo el,video...de uno de esos tipos duros...uno de los mejores...sino el mejor..

Merece la pena verlo...ver como "eran", y ojalá vuelvan a ser, las llegadas de la vendee...con público!!

Y otro que ya he puesto...pero no me resisto a ponerlo otra vez...que gran recibimiento a nuestro Didac,con Le Cam recibiendo a pie de zodiac y abrazando lo en el podio con admiración, sincera creo yo...en la pasada Vendee...

Por cierto,...estarán los bomberos otra vez este año??

Que buen tío...nuestro Didac!!..buena gente, buen marino, duro...discreto...

https://youtu.be/bLwl3m2A6qc

Saludos

Editado por zar en 28-01-2021 a las 23:13.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
bluesea (29-01-2021), Itxasfree (28-01-2021), jotaguirre (30-01-2021), rom (29-01-2021), VERA (29-01-2021)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro