![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Itxasfree
""""Gracias Zar! Me quedo con el foro para continuar disfrutando de la Vendée aunque sea a nivel imaginario. Que.. reconozcamos es donde discurre el mayor tiempo de nuestra vida. No sin algo de disgusto e incluso enfado. por qué se me ocurriría pensar que iba a disfrutar de ver alguna imagen en la tele, Youtuube, sin tener que volverme loco para hacerlo. De veras que no hay presupuesto las diputaciones el Ayuntamiento la organización para pagar un helicóptero o lo que fuere?? Las condiciones son malas pero tanto viento hay hoy o había ayer para no poder realizar unas Tomás aéreas.? Qué Iluso Bueno, me dispongo a bloquear el pelin de enfado y voy a disfrutar y tomarme un par de copas de buen vino en honor de todos los participantes y los piratas de este foro. Salud Os!!"""" Mi sensación fue parecida, tras cuatro horas trasteando por internet me fui a YouTube y me vi la salida de Les Sables otra vez para quitarme el mono de velas y barcos navegando. Felicidades a Le Cam por cierto ![]() ![]() Como él no hay dos. ![]() ![]()
__________________
Editado por ikaro en 29-01-2021 a las 04:22. Razón: He hecho copipegui, sorry, me lié, será la hora. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro | ||
Maoraspa (29-01-2021) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
https://youtu.be/-Y7UESN76m8
La entrada de Le cam...su rueda de prensa... Se le ve agotado...emotivo recibimiento.. Nos cuenta que tenía el barco roto...deslaminado..ha llegado de milagro... Bravo.. ![]() ![]() ![]() Cuando le preguntan si volvería a repetir...dice...mañana NO...luego...quien sabe.. Grande!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Increíble lo apretado de la llegada. ¡¡Los 8 primeros -un tercio de la flota- entrando en menos de 20 horas tras 80 días de regata!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que gratificante escuchar a un tipo que no suelta las mismas banalidades que otros, con personalidad. Un puto crack! El puto rey! La rueda de prensa de Le Cam no tiene desperdicio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JosepFK | ||
rom (29-01-2021) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
! En vivo ahora ¡ La llegada de Benjamin Dutreux.
__________________
Capitán, capitán, capitán de madera
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
BRAVO Le Cam,
![]() ![]() Creo que esta vez se le ha hecho largo. Debe de ser terrible psicológicamente estar pendiente (de día y de noche) de cuando vas a tener que saltar a la balsa salvavidas por rotura del barco. En sus declaraciones parece que le ha costado mucho tener que apretar tanto para mantenerse con los barcos más nuevos de cabeza.¡Gran tipo! "¿Disfrutaste esta carrera? ¿Disfrute? Estuve estresado de la mañana a la noche sabiendo, preguntándome si terminaría. Y entonces voy a ser honesto, no hubo mucho placer." Bravo ![]() Un brindis por todos y cada uno de ell@s ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
cantante (29-01-2021) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Dos imágenes me han chocado enormemente entrando por el canal. Por un lado, como alguien comentaba antes, bailaba como un poseso (eso es, como si estuviese poseído y absorto de todo), por otro lado, se para, se pone serio, con el gesto rudo y la expresión contraída como si estuviese absorto de todo lo que le rodease en ese momento. Su cuerpo estaba allí, en el canal de entrada de Sables d'Olone, pero su mente aún debía de estar navegando (no se sabe por donde).
Al llegar al pantalán, estando aún sin bajar del barco, han empezado las primeras preguntas. En una de ellas se ha vuelto a poner serio. Diciendo que habían pasado una regata muy especial, única, a pesar de ser su 4ª y que no era algo para contar en un pantalán. A pesar de ello, sí ha hablado. Ha explicado como desde Canarias, veía que el barco se le deslaminaba, el sandwinch se habría y tan solo quedaba la fibra. A pesar de repararlo, en cada ola sufría. Varias veces tuvo que parar el barco. Pero sobre todo a la altura de Brasil (a la vuelta), no tenía nada claro que pasaría. Ahí fue donde peor lo pasó, pero decidió seguir. !Cada ola, cada pantocazo hacía que él estuviese pendiente de la deslaminación, de si el barco aguantaría!!! Le han preguntado que como fue que en sus videos y comunicaciones no dijo nada. Su respuesta, la gente empezaría a hablar y todos que si patatín que si patatán, que habría muchas interpretaciones y juicios acerca de sus decisiones. Que lo mejor fue callar, y ahora ya está aquí. Nada más!!! Si navegando Le Cam sorprende, cuando habla (al margen de su permanente balbuceo y palabras sueltas), hace que se le venere! Mirad atentamente el video porque vale la pena!! |
| 9 Cofrades agradecieron a mascarat este mensaje: | ||
Brullos (29-01-2021), cantante (29-01-2021), Clapton (29-01-2021), Itxasfree (29-01-2021), jotaguirre (30-01-2021), Loquillo (29-01-2021), pupukeo (29-01-2021), scubaduba (29-01-2021), xtremesailing (29-01-2021) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quand j’ai débarqué Kevin, j’étais dans le front chaud et puis, le lendemain, le bateau était délaminé, la coque bougeait de 5 centimètres, ça craquait. Es interesante lo que dice de que esta regata debiera estar al alcance de las Pymes y los jóvenes. Tristemente, como en otras competiciones, quien pone la pasta gansa quiere asegurarse de que todas las cámaras van a ser para ellos. A ver si los organizadores le escuchan y son capaces de contener la lucha de presupuestos y hacer primar al factor humano!! ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis | ||
scubaduba (29-01-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|