![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Memorable la rueda de prensa de Le Cam!! Se me han saltado hasta las lagrimas al final con el video de la escuela.
El relato de cómo se rompió la costilla es delirante. Os lo anticipo a la espera de la "traducción oficial". Cómo te rompiste la costilla Jean? R.- Pues, meando en un cubo. Excúsame Damien (Damien Seguin estaba en la rueda de prensa), pero tengo la suerte de tener las dos manos y el caso es que con una mano me agarre al barco y con la otra sujetaba el cubo. De repente el cubo se escurrió y, como un cretino solté la mano que me sujetaba al barco y en un movimiento brusco me cai. Me hubiera hecho falta una tercera mano. Porque no tenemos 3 manos? jajaja Otro pasaje divertido fue cuando le preguntaron a quien destacaría en la regata. Dijo que a (creo Benjamin Dutreaux) y a Damien Seguin que habían hecho una regata fantástica y además con ellos tres era perfecto porque estaban el viejo gilipollas, el viejo vago (o pajillero) y el handicapado, no se podía pedir más!! jajaja. ![]() ![]() ![]() Echó pestes de la generación foils diciendo que no merece la pena el excesivo coste de estos barcos para la poca distancia que les han sacado, solo 24 horas. Felicitó a Burton por ir a saco toda la regata y dijo también que la edad no es un inconveniente, que para darle a la manivela un poco más rápido no es suficiente la diferencia de edad. En fin una gozada de rueda de prensa, donde se ve a los grandes y no a los que responden con tópicos y no dicen nada. Chapeau bas señor Le Cam. Editado por caradepez en 29-01-2021 a las 17:12. Razón: Era benjamín dutreaux al que se refería |
| 11 Cofrades agradecieron a caradepez este mensaje: | ||
jotaguirre (30-01-2021), Juanote (29-01-2021), Loquillo (29-01-2021), Maoraspa (29-01-2021), NADANADA (30-01-2021), rom (29-01-2021), Rony (30-01-2021), Ultimo Lunes (30-01-2021), xabier (29-01-2021), xtremesailing (29-01-2021), zar (29-01-2021) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|