Cita:
Originalmente publicado por zar
Libertad de opinión...toda...faltaría más...que cada uno opine lo que quiera..
Una cosa es opinar y otra contar mentiras o medias verdades...
Acusar de dramatizar gratuitamente.... te lo puedes ahorrar...
Mentir es decir que Le Cam se metió de lleno en la tormenta Theta...es fácilmente comprobable solo con dar atrás al tracking en la página oficial.
Pasaron por en medio de la tormenta, y muchos tuvieron graves consecuencias, Thomson,Beyou,Escoffier,Dalin,Herrmen,Bestaven,Cla rice,Pedote, Alan Roura,Burton..
Pasaron por el sur, dejando el dispositivo de separación de tráfico, Jean Le Cam,Dutreux,Sorel,Seguin,Trousel (que cambió en el último momento su opción norte por la sur) Attanasio, Didac..ahorrándose meterse de lleno en lo peor de theta...algo que si hubieran hecho alguno de los favoritos como Beyou o Thomson igual habrian evitado sus roturas...igual...pero ahora eso ya no importa...
Fue muy comentado en su momento, solo hay que retroceder en el foro, y el LIDER de esa opción, ya desde la salida, fue Le Cam..
Informar con rigor, o al menos intentarlo, es lo más serio...medias verdades o informaciones parciales o acusaciones sin pruebas...es embarrar el terreno...
Es generar mal rollo...son fake news para apuntarse el tanto..
Y de dramas...ninguno..
No se trata de quien caiga mejor a quien...cada uno tendrá sus preferencias...pero la descalificación, la acusación sin pruebas es algo muy diferente...y que se le va a hacer...a mi me molesta..
Saludos..
|
Cita:
Originalmente publicado por morraso
|
¿Sería mucho pedir unas disculpas por ser acusado de mentiroso? Creo que alguien tiene una confusión sobre cual era la tormenta tropical Theta y no soy yo, efectivamente el recorrido y la meteo de cada momento está disponible aún en la página oficial de la Vendé Globe, y adjunté ya una imagen de ese momento en mi primera referencia al tema.
https://www.sail-world.com/news/2331...ugo-Boss-leads
En cuanto a utilizar el apelativo "bocachancla", "
bocazas, que habla demasiado y sin discrección" lo hacía al referirme al personaje que creo que representa Jean Le Cam, y expresaba mi convencimiento de que la persona real no era así. De lo de hablar demasiado y sin discrección creo que hay ejemplos suficientes, habrá a quien le hace gracia y hay a quien no. A otro competidor le llama
branleur (niñato, pajillero, tarado, estúpido..), si te hace gracia bien, pero es un profesional que ha estado ahí dando el callo como todos, personalmente creo que no se merece ser llamado así publicamente por mucho que se sepa que es en clave de humor (al menos espero que así sea).
Todos tenemos nuestras opiniones y creo que es riqueza que se expresen, y que nadie esté aterrorizado por expresar las suyas por si le cae encima la del pulpo..
Un saludo