![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas matutinas a mi cuenta, tabernero.
![]() ![]() Una pregunta djsilva. Montaste tú el piloto recientemente o ya estaba en el barco?? funcionaba con normalidad hasta ahora y de repente empezó a fallar??. Es que esa diferencia de marcaciones entre el piloto y el compas del barco suele ser por falta de ajuste (alineación) como te han dicho o por mala situación del compás fluxgate. ¿Has probado a cambiarlo de sitio?? |
|
|
||||
|
||||
|
He salido esta tarde a navegar y efectivamente he desbloqueado y he podido acceder a calibrarlo. Me ha dicho que empiece a dar vueltas y he dado como 8 vueltas y aquello no calibraba
..El fluxgate mañana lo cambiaré de sitio. Lo tengo en un mamparo que detrás está el motor así que posiblemente tenga ese problema. Os iré informando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue pidiendo calibración al encenderlo??? casi seguro que tienes el compas sin calibrar. Revisa que tengas bien seleccionado el tipo de barco en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Por más q lo calibro me sigue pidiendo calibrar cada vez q lo enciendo. La verdad, no sé qué hacer ya... supuestamente está calibrado pero cada vez q lo enciendes... vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes salir de esa pantalla. pulsas "Disp" por dos segundos.
No existe una manual en español para el Raymarine ?. Es que vienen bastantes parámetros para ajustar, incluso tiene reseteado, puedes resetear la unidad. Editado por Bernardo II en 02-02-2021 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la guia de puesta en funcionamiento, que pida la calibración al iniciar es que tienes mal configurado el compás y/o no tienes seleccionado el tipo de barco en la configuración
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| st6002 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|