![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, y perdonad mi ignorancia en este tema. ¿Que es y para que sirve el millometro?
Saludos, Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibas generando waypoints y te decía el rumbo y distancia entre waypoints y distancia total. Además le metías una velocidad estimada para tu ruta y te decía el tiempo que tardas en recorrerlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Oscar1966 (03-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras muchísimas gracias ![]() ![]() Me es de mucha utilidad ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que las bridas se han ido. A ver si puedes arreglarlo de nuevo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Shaman, si los elementos se confabulan contra tu millómetro, quiero dejar patente mi agradecimiento por la de travesías que me he organizado con él, a pesar de no tener barco, pero volviendo a soñar con esos tiempos pasados en que sí, moviendo waypoints, haciendo más o menos escalas, velocidades, etc.
Si no puede volver a funcionar, que quede mi agradecimiento. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es muy complicado de arreglar, parece que es sólo un script que se carga por http en lugar de https y da error.
Cita:
) Y también me venía muy bien la paginita...
|
||||
|
||||
|
El mes pasado funcionaba.
Estuve imaginando mi travesía de verano, pero ahora, que ya tengo seguras las fechas, no he podido entrar. Espero que se pueda arreglar. Es super practico utilizar el millometro y, encualquer caso, mi agradecimiento a Shaman. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueda recuperar o no el Millómetro, me uno a los agradecimientos al cofrade Sherman por lo útil que me ha sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he utilizado varias veces .
Vayan mis agradecimientos por hacer un programa tan bueno y facil de usar. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|