La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2021, 22:15
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Velero 8x3 en papeles

Cita:
Originalmente publicado por JAVI0848 Ver mensaje
Buenas...
Mirate tarsis 28,,, creo q es lo mejor
La verdad es que el barco debe ser una gozada para navegar, pero luego el interior es realmente pobre, y luego eso es de que bajes esté todo así no me convence nada. Es típico de los que barcos españoles más recientes de estas esporas como el Ro260 citado, El Astraea 26 y seguro que alguno más...
Esto además hace que no haya playa de proa, en los Harle como apunta Markuay, tenemos una Olaya de proa plana en la que de pueden tumbar a tomar el sol dos perfectamente y otros dos más acurrucados. Y sentados en plan palique en navegación caben 5-6. A mí de hecho me cabe la auxiliar boca abajo y puedo abrir el portillo del camarote.
El camarote de proa del Aquila tiene vestidor, doble armario de arriba a abajo, el salón bancos de 2 metros, capacidad a comer para 8 (4 adultos, 4 niños (, cocina minimamente digna y cuarto de baño mínimo, eso sí. Si tuviera un camarote en la popa sería ya cojonudo, pero de verdad que en habitabilidad interior es una pasada... Y es un 27 pies.

Lo que me encanta de este barco , el Tarsis, es su bañera, su doble caña y doble timón su performance (¡12 nudos a doble vela, 17 con gennaker!)
De precio lo que veo contenido para lo que valen lo barcos... ¡Es buen consejo el que has dado!

Un barco genial, pero que no entra en los de menos de 8 metros en papeles, es el puma 29 - 305, ¡barcazo súper! . Estuve a punto de comprarme un 29 modificado a 305 y es un barco genial, camarote en proa y popa (305) , salón enorme y buena cocina y digno cuarto de baño, interiores muy bien acabados y una bañera enorme, con doble pozo de anclas secundario en popa) , jupette con playa en popa y bancos con tambuchos, etc. Un gustazo de barco.
Citar y responder
Antiguo 31-01-2021, 22:44
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes

Pues yo estoy buscando esa eslora también, unos 8m el que más me gusta el es sarch s8, el Tarsila también me gusta mucho, y en n24 parece que también estará genial. Pero yo tendré que buscar uno de segunda mano, porque uno nuevo es imposible para mi.

Por ahora el que más me convence es un first 27.7 ya que tiene orza elevable, y buena bañera, que es lo que estoy buscando.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro