![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guser | ||
Aitonos (02-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Con el tema del COVID no sé si tendrías problemas, pero puedes preguntar en Los Alcazares y si te viene bien hay un par de náuticas que a mí siempre me han parecido formales y profesionales.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
Aitonos (02-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué otras hay? ¡Más marineras, saque una jarra de cerveza que tenemos todos sed! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte, a mí cuando tenía el 22 pies me cobraron 407 euros en junio de 2019, y éso que no tuve que pagar travel (se hizo aprovechando reparaciones y estaba fuera del agua).
Pregunta a ver en Varadero La Manga que acaban de cambiar de propietarios, yo la del 36 la hecho ahí y salí contento (no la hice yo, que obviamente es más barato, me la hicieron ellos). Según publi hasta el 31 de marzo hacen ofertas. Por la zona que te dejen trabajar en varadero sin salir del Menor no te sé decir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Humpback, creo haberte leído que estás en el Tomás maestre, ¿no?
¿Cuál es el Varadero La manga? ¿Pasamos ya al caldero? ¡Más jarras de cerveza, camarero! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
humpback (03-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un “angustias”, pero como está el mar menor se debería hacer en un varadero profesional , al cual se le exige(que no se si lo cumplen) que tengan recogida de aguas sucias en depósito y que no vaya nada a nuestro mar querido.
Deberíamos aportar de nuestra parte todo lo necesario para no verter nada . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo, espero y deseo que si lo hagan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El antiguo Marina 2001 ahora es Varadero La Manga, está en la zona V del mismo puerto. Pregunta por Witto o Brad, puedes decir que te manda Héctor, a ver qué precio te dan (compromiso cero, no tengo que ver con el negocio). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te diré. ¿Cómo ves el mar menor este invierno? Este verano lo vive como hacía años que no no había visto de bien, sin embargo, hay unas algas chungas en el fondo que nous molan nada... Igualmente en Los Alcázares, fui un día de levantazo a la comer yy el agua tenía un color raro... No pude ir este año en navidades, siempre paso nochevieja y reyes en la Manga, qué maravilla... Casi me gusta más que en verano. Mi casa está en la cala del pino que para invierno es espectacular sitio para vivir. Pena que esté tan lejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Una servesica con una marinera para este hombre, que tiene sed! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |