![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por la tardanza. No me había conectado en un tiempo Gracias por la ayuda. La estructura metálica sabes de alguien que pueda hacerla? |
|
|
||||
|
||||
|
llamame .
627.430.340 |
|
|
||||
|
||||
|
hola kikegsaura mi padre tiene una rodman 700 y tiene el mismo problema, queremos cambiar todo el frente y los laterales que están muy castigados y al ser metacrilato están muy arañados también. hemos mirado en vetus pero solo las dos laterales nos salen por 1400 €. y como comprenderás hemos desechado la idea. he hablado con un amigo que se dedica a colocar ventanas de PVC y aluminio y el jueves viene a mirarlo y haber que nos dice. otra opción para la luna delantera es acoplar la de una furgoneta que te vaya mas o menos a la medida y adaptarla con fibra, yo lo e visto aquí en mi zona a varios y queda genial. ya te contare lo que me comenta el colega, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudisteis solucionarlo? Por qué opción os decantasteis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido y me he puesto manos a la obra a desmontar la estructura, pero me he quedado a medias.
La idea es desmontar para llevar al herrero para restaurar y sanear el aluminio y lavar para proteger de nuevo. No consigo desmontarla. He podido sacar las ventanas, pero después de haberle quitado todos los tornillos, y rascado lo que he podido de Sika no consigo quitar la base de la estructura. Creo que debe de quedar sika entre el gelcoat y la estructura de aluminio, pero no me entra el cuter en algunas zonas. He pensado que almejor con una herramienta oscilante multifuncionales podré hacer mas fuerza que con el cutter Alguna ayuda o recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aluminio una vez le entra esa corrosión es prácticamente imposible de solucionar y mas si va a seguir estando en ambiente marino. En el mio le paso eso y el anterior armador hizo todo en metacrilato sin marco, lo que es un problema. Lo ideal igual era poner todo en pvc o similar, yo estoy con en ese dilema .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana llevaré alguna de las piezas al herrero para que las examine y me diga si hay solución. Por fotos me ha dicho que puede repararlas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|