02-02-2021, 19:56
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,234 Agradecimientos en 744 Mensajes
|
Re: Como consigo los medicamentos!!!!!???
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Pues yo ya he comprado esos medicamentos 2 veces, porque este año tenia algunos caducados y los tuve que cambiar.
La primera vez, fui a una farmacia con la lista oficial y les dije que es para un botiquín de un barco, me las vendieron sin problemas, y como siempre: ahhh, que suerte un barco......mmmm.... , pues muy bien, muchas gracias!
La segunda vez, fui a una farmacia que no me conocen tanto, llevé los medicamentos caducados, les enseñé el tatoo pirata, y ni me preguntaron por el barco.... vamos, ni respiraron. Me los dieron sin decir ni pio.
Eso, sí, les pregunté por el Mehergin, para qué se usa, por estar informada, y me contestaron que a parte de usarse para cortar las hemorragias estas de un aborto o de una menstruación abundante, me explicaron que si te haces un corte,(o te muerde un tiburón, una trifulca en la taberna, un asalto en el mar, je,jej,je )
una herida que te sale sangre? dicen los farmaceuticos que se puede aplicar localmente en la herida y así se cierra el grifo de sangre....
|
En una de las renovaciones del botiquín, en mi farmacéutico de confianza, también me facilitó todos los medicamentos, excepto el Mehergin, que me dijo que, primero, no lo tenía y tenía que pedirlo al almacén, segundo, que hay que ir con muchísimo cuidado con la administración y que casi mejor no tenerlo y tercero, que solo se utiliza en casos de aborto (quizá no se quiso extender en explicaciones) y que si no viajan embarazadas a bordo, no sería necesario (creo que en el folleto del botiquín que compré originalmente, así lo ponía. O sea, no hay embarazadas a bordo, no llevo el Meherguin.

|