![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, como a todos, me pasa que de unos aprendo mas y de otros menos. Con algunos cofrades, en sus formas de expresión y contenidos empatizo mas y con otros menos, pero no tiene la menor importancia. Son sus formas. Lo de los egos, ya nos lo sabemos. Cada uno que revise los suyos. ¿ Qué te parece si seguimos hablando de barcos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Zar, tu siempre personalizando.....que desagradable me resulta leer tus intervenciones....." Esto no lo he escrito yo. Lo que te deja en mal lugar, no son las opiniones de los demás, son concretamente estas intervenciones fuera de tono y de hilo. Y como bien decías antes, esto es un foro, y todos podemos opinar, con respeto a la diferencia. El último exabrupto, te lo podías haber ahorrado, ya no tengo edad para andar por esos mundos montando mercantiles y menos deficitarias ![]() Tampoco creo que el cofrade Napoleón acierte y ayude con calificativos de "navegantes de sillón, etc ". Mas de lo mismo. Como dice el amigo Caribdis, hay que venir llorado de casa "De patio de recreo" (Zuga) A mí me gustaría que nadie se fuera, pero...RESPETO para todos. Los que se van y los que se quedan. Por mi parte, asunto zanjado. Bueno chic@s, me voy a dormir que no son horas. Mañana mas, pero de barcos y buen rollo. Que descanséis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Neteke (03-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que plasta.....anda aplícate el cuento y ven lloradito al foro.... Que esto no el patio de las Carmelitas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, otro que se marcha de este hilo aburrido por los taburetes volantes. Gracias a todos por la sabiduría compartida y lo mucho que he aprendido, y no critico a nadie, ¿eh? que nada uno se divierte como quiere, pero uno ya no tiene edad para estos dramones preadolescentes.
¡Buena proa a todos, sobre todo a los skippers que aún tienen que llegar! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|