![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los flaps no tengo pero sí me interesé por ellos y los descarté porquer nuestro barco, por lo menos el mío, hasta 2.000 vueltas no comienza a subir la proa y no consideré que pudiera mejorar, pero como hay más expertos en este foro quedo a la escucha al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi anterior barco una ST 760 le hicimos unos de fibra pequeños unos 30x12ctm y mejoro 1.5 nudos. Y queria saber vuestra opinion, le voy a hacer unos de fibra y los montare en junio cuando lo saque a la patente.
Por cierto ando liado con la helice, ya que el barco no me pasa de 3500rpm y 13 nudos. Casco limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo veo mas claro, si no alcanza las rpm y echa humo negro tiene alguna fuga de presion turbo. Una fuga en tubo o intercambiador provoca perdida de muchos cv y la mezca se enriquece mucho por lo que echa humo. Ademas provoca que suba la temperatura de gases escape, camaras de combustion y consumos altos. Seguramente la helice este calculada para ese motor y deberia llegar a tope de revoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , en mi opinión , la cosa es muy sencilla .
Mucho barco para tan poco motor . No hay más . Para quitar el humo , si el turbo está bien , o quitas peso del barco o quitas diámetro/paso de hélice ( en este caso perderá velocidad , de la que ya adolece ) . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|