![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente me parece excesivo, yo tuve un barco como el tuyo y creo que fueron alrededor de 800-900 euros el tapizado, aunque yo los desmonte y se los lleve a su taller. El problema es que vivo por la zona de Murcia y te pilla lejos.
Como consejo si te propongo que pases de los “ tapiceros marinos” y busques un tapicero de los de toda la vida, mi experiencia con mi primer barco y el “ tapicero marino” fue terrible, el barco era un Sangria y al tapicero ( al que por pardillo no pedí presupuesto) me cobró casi lo mismo que me costó el barco ![]() De todas formas de todo hay en la viña del señor..... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, los tendrás que desmontar tú, pero eso es sencillísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio seria viable si fuese tapizado en cuero, y aun asi creo que sería algo caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos tres o cuatro años tapicé una searay 220 abierta, de las que tienen tumbonas delante, mas dos asientos, más todo el de la bañera por unos 2.000€. Lo desmontó él, pero no era maritimo. Estaba por Castellón. Tu presupuesto lo veo carete la verdad. Pero una cosa tengo que decir, si vas a un NO maritimo que le ponga grapas inox 100% ya que si no se oxidan, poco, pero se oxidan, no dejaron mancha, pero al abrir los tambuchos las veía oxidadas y me daba mal rollo. La verdad es que lo hizo muy bien. Creo que lo puedes sacar un pelo más económico y más si lo desmontas y se lo llevas tu. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|