![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Montado y probado. Se enciende y apaga con el mando. La Nesspreso tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Por si os sirve, yo he montado uno de 3500W de pico comprado en Aliexpress y funciona muy bien, lo que si noto es que cuando comienza a funcionar aunque sea solo la TV le pega un tirón fuerte a las baterías, llegando según el NASA al 70% en 3 minutos. Luego se estabiliza y comienza a subir poco a poco hasta el 85% y ahí se queda durante la siguiente hora que es más o menos cuando lo suelo quitar. En la salida del inversor, le he instalado un fusible por si acaso, aunque lleva fusibles internos pero para que sea redundante, además le añadí un disipador de calor extra en la parte trasera aprovechando que tuve que hacerle una pieza de contrachapado marino para dejarlo vertical ya que va pegado al costado interior del barco. Las placas recuperan bien las baterías posteriormente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entendido bien? Porque si es asi, o consume mucho el inversor, la tv, batería de poca capacidad o en mal estado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Mastelerillo (09-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que cuando el barco está conectado al pantalán con su cargador funcionando las baterías están al 104%, luego lo desconecto del cargador y solamente con esta acción el voltaje cae paulatinamente. Si a ello le sumas que le conectas el inversor ya la caída se acentúa, pero luego tiende a estabilizarse. De todas formas la instalación está terminada recientemente y tendrá que ser probada a fondo con el día a día. Este verano fondeado sin la instalación del inversor, con una placa de 400W y con 2 baterías de 180 A/h fui totalmente independiente y cuando caía la noche estaba a tope de carga, por la mañana amanecía con el 80%. Veremos si sigo así. ![]() ![]()
de2s (12-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, alguno habeis comprado baterias lifepo4??????
Estoy por comprar una para la placa solar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto consumía en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo compré con interruptor remoto, para poder encenderlo y apagarlo facilmente, entiendo que si está apagado no consume pero si alguien pudiera aclararlo mejor. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de que se me rompa el grifo de la ducha que tengo en la bañera he comprado este y la verdad que se ve muy bien,falta ver cuanto tiempo me durara,el de plastico lo tenia que cambiar cada año.Parece grande pero es pequeño y entra en el agujero para recoger el tubo,y el agua sale con mas presion que con el de plastico.
https://es.aliexpress.com/item/40012...7ad763c0VgRKAi Editado por samyuti en 17-02-2021 a las 11:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|